Faro inaugura sus oficinas y centro de servicio y calibración en Monterrey México

Apodaca, NL, México.- Faro inauguró este día sus oficinas en México, con una sala de entrenamiento, centro de servicio y una zona de calibración de equipos. Con la presencia de Directivos de Faro, personalidades del Gobierno Municipal de Apodaca, NL y alrededor de 50 clientes,  Alex Shiach, Gerente Regional para América Latina de Faro, dio la bienvenida a los asistentes y se procedió al corte del listón al punto de la 1:30 PM.

Brazo FARO Edge con probeta laser


Durante el evento se ofreció un recorrido por las instalaciones, donde se mostraron los modernos equipos de visualización, las salas de entrenamiento y las áreas de calibración. 

Los clientes contaran ahora con este centro de servicio que evitará mandar el equipo FARO a calibrar a los EUA. En la presentación se demostraron los nuevos brazos con probeta láser sin contacto para el escaneo de superficies, así como el medidor de alto volumen y precisión Laser Tracker Vantage y el escáner láser de levantamientos Focus 3D X 330.

Faro Vantage portatil para medicion esferica

El ingeniero Marco Vidali de ICA mostró algunas de las aplicaciones en infraestructura del uso del Focus 3D X 330, que impresionaron a los asistentes, por la velocidad del escaneo de grandes proyectos, tales como puentes, el mural más grande de México de David Alfaro Siqueiros en 3D, pirámides y otras obras civiles.
Alex Shiach despidió a los asistentes no sin antes ofrecerles un descuento del 15 % en la compra de cualquier producto de medición Faro.

Focus 3D X 330

Las fotos del evento de apertura en Monterrey por 3DCadPortal en Flickr

Para mayor información favor de visitar: www.faro.com

Additional information