FARO FOCUS 3D

focus3d

 

El Focus3D es un escáner 3D de alta velocidad para la medición y documentación detallada. El Focus3D utiliza tecnología láser para generar imágenes tridimensionales de geometrías y entornos complejos en tan solo unos minutos con un nivel de detalle increíble. Es adecuado para la documentación de espacios grandes, control de calidad de componentes e ingeniería inversa, así como maquetas electrónicas inteligentes y realidad virtual. Por su precisión milimétrica y su velocidad de medición, el Focus3D ofrece el método más eficaz y preciso para medir y documentar en 3D:

-Plataformas petroleras
-Minería subterránea o a cielo abierto
-Construcción y Arquitectura
-Volúmenes de excavación
-Deformaciones estructurales y en fachadas
-Escenas de crímenes
-Escenarios de accidentes
-Geometría de productos
-Plantas de procesamiento y mucho más.

Eficiente:
Gran alcance de hasta 120mts, sensor de nivel, forma compacta, facilidad de uso y registro automático sin costo adicional, se traducen en hasta un 50% de ahorro en
tiempo de escaneado y procesamiento, en comparación con escáners láser convencionales.

Rápido y preciso:
El Focus3D crea una copia virtual y precisa de la realidad con una exactitud milimétrica, a una increíble velocidad de hasta 976.000 puntos de medición por segundo.

Económico:
El precio del Focus3D es revolucionario. Nunca antes un escáner láser había sido tan accesible

Sencillez revolucionaria:
Gracias al intuitivo concepto de control con pantalla táctil, el Focus3D es tan sencillo de manejar como una cámara digital.

 

Fabricante: Faro

Distribuidor local en Latinoamerica : Faro

 

Informacion proporcionada por : Fabian Cuervo, International Inside Sales Specialist  - FARO | 250 Technology Park | Lake Mary, FL 32746

Additional information