FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D

LAKE MARY, Florida, - /PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo de soluciones para generación de imágenes y medición 3D para diseño de productos anuncia la primera solución basada en un brazos de medición que incluye la capacidad de escaneo 3D a color y en alta resolución. Esta increíble presentación incluye el escaneo 3D completamente a color como una funcionalidad estándar y lista para usar del nuevo FARO Design ScanArm® 2.5C (DSA 2.5C)

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D


El Design ScanArm 2.5C es compatible con el sistema FARO 8-Axis FaroArm®, que duplica de forma efectiva el alcance del brazo y mejora enormemente la facilidad de uso. Se diseñó específicamente para resolver problemas de diseño en diversas industrias, como la de los gráficos computarizados, maquinas industriales, manufactura automática y servicios de ingeniería. Una representación 3D a color es la base perfecta para la visualización de productos y efectos especiales.


Este innovador avance permite reconstruir y visualizar piezas y objetos de forma tan vívida como si se observaran en el mundo real. La realista funcionalidad no solo permite que los profesionales del diseño procedan con un nivel todavía más alto de confianza, sino que también, como resultado, acelera la finalización de proyectos importantes. La capacidad para escanear a color de hasta 240,000 puntos por segundo también mejora y acelera el ciclo de vida completo de los proyectos.

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D


En consistencia con el compromiso de FARO de optimizar la facilidad de uso a través de una ergonomía avanzada, el Design ScanArm 2.5C, al igual que su predecesor, el Design ScanArm 2.0, está disponible en tres largos de brazo muy maniobrables: 2.5 m, 3.5 m y 4 m. Esto garantiza que los usuarios finales puedan seleccionar la opción que mejor se adapte a los objetivos de diseño específicos de sus proyectos. Además, las baterías se pueden cambiar en caliente, lo que garantiza que el usuario puede llevar el escáner al proyecto, en lugar de adaptar el proyecto al escáner.

FARO® Design ScanArm® 2.5C añade color al escaneo 3D


Mayor eficiencia con el color 3D

El DSA 2.5C excede significativamente las expectativas básicas de los usuarios potenciales que FARO documentó durante un exhaustivo proceso de desarrollo del producto. El realismo y la fidelidad brindan una representación precisa de los colores del objeto real, y además ahora se pueden extraer claramente detalles más finos, como la textura, o incluso el texto, para la visualización del producto, gráficos de computadora o identificación de características clave durante los procesos de diseño del producto o ingeniería inversa. Por último, se puede lograr una mayor eficacia, dado que es posible capturar todos los colores en un solo escaneo, lo que elimina la necesidad de tomar fotos o aplicar texturas en el procesamiento posterior al escaneo.



"FARO sigue enfocado en optimizar la productividad de los profesionales del diseño», indicó Thorsten Brecht, director sénior de la unidad de negocios de Diseño de Productos. Al integrar el color de calidad excepcional en el proceso de diseño, hemos creado una excelente experiencia de realidad 3D que permite a los usuarios capturar más información, colores y detalles realistas, y en mucho menos tiempo. El DesignArm 2.5C es un nuevo ejemplo del compromiso de FARO para romper con los límites de la innovación y aceptar el desafío de liderar el mercado".

 

Para obtener más información, visite www.faro.com

Additional information