FARO Cobalt 3D Imager arreglos de imágenes inteligentes en 3D - una nueva clase de medición por sensores en procesos minimizando la infraestructura de costos

FARO Technologies Inc. presenta 3D Imager arrays que promete llevar los procedimientos automáticos  de medición al siguiente nivel.

FARO Cobalt 3D Imager arrays


El nuevo FARO Cobalt 3D Imager está equipado con procesadores dedicados, sus sensores inteligentes ofrecen arreglos y configuraciones únicos que facilitaran la medición a los fabricantes para ser más productivos en sus operaciones. Un número ilimitado de arreglos de sensores 3D puede ser colocado en configuraciones en cualquier parte del proceso, escaneando todos  a la vez de forma simultánea, controlados por un solo equipo de cómputo.


FARO Cobalt 3D Imager es ideal para integrarse al ambiente de producción, la serie Cobalt puede instalarse también en otras formas, como en la una mesa rotatoria, en robots o celdas de inspección. El Cobalt  con sus procesadores embebidos, la proyección de luz azul y cámaras estéreo captura y procesa millones de datos y puntos 3D en segundos. Tiene alta resolución, exposición automática y un alto rango dinámico.

FARO Cobalt 3D Imager arrays


Cobalt maneja la pieza y deja detalles finos,  variando colores, texturas y reflectividad. Realiza mediciones rápidas y consistentes, independientemente de la operación ya sea medición o ingeniería de reversa. El FARO Cobalt 3D Imager  está diseñado para una integración rápida en el piso de producción, se conecta con el software FARO CAM2.

PRnewswire

Additional information