FARO anuncia el software FARO ZONE 3D para profesionales en seguridad pública

La nueva plataforma de software permite efecto “CSI” para choques, delincuencia e investigación de incendios

Puedes crear animaciones con escenarios creados desde nubes de puntos con FARO Zone 3D


Lake Mary, FL - FARO ® (NASDAQ: FARO) la empresa de soluciones de medición, imagen 3D para la metrología diseño de productos, análisis forense de seguridad pública y aplicaciones de soluciones de construcción BIM /CIM 3D, anuncia la disponibilidad de FARO Zone3D.


Esta plataforma revolucionaria a través de sus herramientas inteligentes, es la primera de su tipo que permite a los investigadores moverse con fluidez en los entornos 2D y 3D, mejorar la calidad del análisis de reconstrucción del incidente o presentaciones para personal de seguridad pública.


FARO Zone 3D eleva el impacto visual de las presentaciones, incluyendo exposiciones en la sala del tribunal, al permitir 2D preciso y diagramas de escenas en 3D, con paseos virtuales en 3D y animaciones completas de reconstrucción de escena.


FARO Zone 3D también mejora la capacidad para planificar y responder con mayor eficacia a las emergencias mediante la creación de representaciones exactas de lugares del mundo real dentro de las comunidades locales.


Las versiones de prueba de FARO Zona 3D se pueden descargar desde aquí

 

Fuente: FARO

 

Additional information