FARO ® amplia la nueva generación de FAROARM ® con el QUANTUM

FARO presenta la nueva generación de la familia FaroArm - imagen cortesia de FARO

Refuerza su compromiso con los estándares de calidad internacionales más rigurosos

Lake Mary, FL.- FARO® (NASDAQ:FARO), el proveedor de soluciones más confiable en el mundo de soluciones de medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM/CIM, investigación forense para seguridad pública y visión artificial 3D, presenta el nuevo FARO ® Quantum M FaroArm ® . Esta agregado culmina la próxima generación de la cartera FaroArm ® liderada por Quantum S FaroArm ® , anunciada el 3 de agosto de 2017.

 

El Quantum incluye la misma funcionalidad, rendimiento alto como su compañero de portafolio con una especificación de precisión que hace que sea una alternativa de mercado medio excepcional para aplicaciones que no requieren las especificaciones de alto rendimiento de la Quantum S.

 

Rendimiento y Durabilidad


El Quantum M está certificado según ISO 10360 -12: 2016, el estándar de calidad de medición internacional más riguroso existente y prueba a las normas de la Comisión Internacional Eléctrica (IEC 60068-2) para el alivio de tensiones de choque, vibración y temperatura. También incluye la Línea Láser FAROBlu TM Probe HD, la próxima generación de tecnología láser de línea azul que permite un escaneo cinco veces más rápido que la generación anterior, incluyendo superficies complejas compuestas de materiales oscuros y reflectantes.

 

Uso


El Quantum M es fácil de maniobrar ya que es un 20% más ligero en la mano que sus predecesores e inmediatamente listo para usar, ya que no requiere tiempo de calentamiento. Esto garantiza una mayor productividad en el proceso de inspección, diseño y fabricación, permitiendo a los operadores trabajar más tiempo y con mayor comodidad.

 

Portabilidad


El Quantum M permite una operación continua en cualquier lugar de la fábrica con conectividad inalámbrica de grado industrial y baterías dobles intercambiables en caliente para soportar la operación continua en cualquier lugar de la planta sin necesidad de energía externa.

 

"FARO se ha comprometido a liderar la industria hacia la próxima generación mediante la calidad y rendimiento", declaró Joseph Arezone Director Comercial. "Como tal, estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para asegurar que entregamos productos que se adhieran a los más rigurosos estándares globales de calidad, incluyendo ISO 10360 -12: 2016 e IEC 60068-2. Como práctica estándar, los usuarios de brazo Faro en el futuro deben estar dispuestos a aceptar sólo aquellos productos que están sujetos a los estándares de calidad más amplios, objetivos y desafiantes disponibles”.

El Quantum M FaroArm ® está disponible para cotización inmediata.

 

Fuente: FARO

 

Additional information