FARO acelerara los flujos de información BIM con el nuevo PointSense para Revit de Autodesk

FARO

FARO Technologies Inc (NASDAQ:FARO) la empresa dedicada a tecnología de inspección, imágenes y realización, anuncio la disponibilidad del software PointSense para Revit de Autodesk.  PointSense presenta funcionalidad para la validación y mejora de la información recibida en nube de puntos para los Sistemas de Modelado de Edificios BIM por sus siglas en ingles.


BIM se ha colocado como el estándar en planeación, construcción y administración de nuevas instalaciones de edificios donde el programa Revit de Autodesk es uno de los protagonistas de la industria de Arquitectura Ingeniería y Construcción AEC. La última versión de PointSense de FARO simplifica y acelera el diseño y análisis de datos escaneados por equipos laser directamente en Revit.


PointSense es la primera versión de software en respuesta a la reciente adquisición de la empresa kubit y se alinea con la estrategia de FARO de liderazgo en el mercado AEC” comenta Jay Freeland ,presidente y CEO de la compañía.

 

“Conforme BIM sea demandado como requerimiento para nuestros clientes en la industria, reconoceremos la necesidad de tener soluciones completas para usar en campo de la construcción. PointSense mejora el proceso arquitectónico al simplificar la extracción de modelos BIM desde nubes de puntos. Estos son nuestros primeros esfuerzos de FARO por mejorar los flujos de trabajo de captura de datos escaneados en BIM”


Los usuarios de PointSense experimentaran esta nueva funcionalidad adicional que complementa los procesos estándar Revit de Autodesk, algunas de estas funciones incluyen, extracción y alineación de muros, creación de familias de elementos revit como puertas, ventanas, columnas, vigas y la posibilidad de hacer conexión con datos de nube de puntos, detección de planos y escala de imágenes planas.


PointSense está disponible desde Mayo 4, 2015 más información aquí

 

Additional information