FANUC R-30iB Plus Robot Controller controla la operación del robot en manufactura

FANUC

FANUC abre sus puertas s clientes en sus oficinas corporativas de Japón en un evento llamado FANUC Open House donde cada año muestra sus productos para CNC y automatización a través de presentaciones técnicas. Esta semana estará mostrando el nuevo, FANUC R-30iB Plus Robot Controller, un equipo compacto y sencillo para controlar robots en las líneas de producción.

 

El FANUC R-30iB Plus Robot Controller ofrece touch screen i Pendant de alta resolución y capacidades de procesamiento, la interface intuitiva  i HMI basada en iconos para una mejor experiencia de usuario, además de guías paso a paso de preparación de quipo, programación y tutoriales. El equipo está preparado para que usuarios nuevos rápidamente se adapten al uso del equipo apoyado en el i Pendant.

 

Comparado con generaciones anteriores de estos controladores, el nuevo dispositivo R-30iB renueva sus capacidades de procesamiento en hardware y software para una mejores respuesta, ofrece reducción en la respuesta en procesamiento de señales para dar mejor servicio a las aplicaciones de posicionamiento, lásers, etc. El R-30iB tiene capacidades de visión en la operación a través de la interfaces de video que incrementa la velocidad de transmisión desde las imágenes tomadas de la cámara.

 

Con este equipo FANUC contribuye a facilitar la operación de robot y su automatización en la industria de manufactura.


Fuente: FANUC

 

Additional information