Fabricante global de maquinaria industrial Japan Steel Works decide por Aras PLM para la mejora de manejo de datos de producto y su integración a CAD 3D

ARAS PLM colaboracion y medicion 3D

Aras empresa líder en manejo del ciclo de vida del producto PLM informa que Japan Steel Works (JSW) Ltd, fabricante global de maquinaria industrial, selecciono la plataforma Aras Innovator para mejorar el manejo de datos de sus producto. JSW mejorara la administración en sus datos de producto para asegurar la interoperabilidad y eficiencia para sus áreas de ingeniería y manufactura de maquinaras para plástico, maquinaria de proceso, además de su línea de productos de maquinaria industrial.

ARAS PLM


JSW decidió por Aras Innovator para conseguir:

  • Asegurar que la información este actualizada y pueda ser vista por todos durante la fase de diseño, revisión de diseño, cambios de ingeniería, detección de defectos y otros procesos.
  • Ofrecer un acceso integral a datos de producto
  • Mejor control de costos asociados gracias a la disponibilidad de la plataforma a través de suscripción

 

La plataforma Aras PLM se implementara como sistema de manejo de datos CAD 3D, para optimizar y mejorar la calidad de su manejo, viene a  reemplazar al sistema previo de folders en Windows.

 

JSW inicialmente trabajo con DIGITAL PROCESS LTD (DIPRO) para encontrar la manera más efectiva en el manejo de datos CAD. DIPRO aplico su experiencia en ingeniería al proyecto, en el manejo de dibujos y tecnologías de conocimiento asociadas con PLM/PDM.

 

“La plataforma Aras ofrece a JSW un manejo de datos de producto potente con capacidades para asegurar que los ingenieros tengan disponible la información correcta, ayudando a evitar errores y eliminar  retrasos,” comenta Peter Schroer, fundador y CEO de Aras. “Japan Steel Works ha dado un paso importante en mejorar la efectividad de su desarrollo de productos.”


Fuente: Aras

Additional information