Fabricante de Juguetes Goldlok usa ZW3D para su proceso de diseño y manufactura

Goldlok Toys Holdings Co., Ltd una empresa con base en Hong Kong, China, fabricante de juguetes eléctricos como trenes, aviones, robots, ha decidido implantar la tecnología de software ZW3D para su proceso de diseño y manufactura.

ZW3D en Goldlok


Como preparación a la alta demanda en la exportación a países de América, Asia, Europa, Australia, la compañía tuvo que tomar la decisión de ser más eficientes, lo que implicaba replantear su plataforma de operación en diseño e ingeniería CAD/CAM.


La empresa tiene cerca de 1,000 sku´s donde cada uno requiere la intervención de diferentes áreas como arte, diseño estructural, moldes, laboratorios de prueba, por lo que la eficiencia en la interoperabilidad de datos era crucial.


ZW3D llego a resolver esta situación con su integración CAD/CAM y sus traductores para el rescate de datos anteriores incluyendo el arte 2D. La creación de sus diseños, su control y el rescate de datos de la plataforma anterior, fue un factor clave del proceso de decisión, la integración del proceso de molde y su manufactura lleno las expectativas de la compañía durante su evaluación.


Conoce más de ZW3D 

 

 

Additional information