Fabricante de herramientas BESSEY decide por ZW3D para diseño y manufactura

ZW3D, software CADCAM de la compañía ZWSoft,  informa que fue seleccionado por la empresa BESSEY Tool GmbH & Co. KG, fabricante de mordazas y prensas  de aceros útiles en la industria automotriz, para su proceso de diseño.

 

ZW3D en Bessey Herramientas

 

Bessey, con base en Stuttgart, Alemania, maneja un portafolio de 1,600 herramientas, entre abrazaderas y herramientas de corte, en más de 100 países. La empresa partió de diseño artesanal y hoy incorpora, sistemas y software CADCAM para el proceso de desarrollo de sus productos.

 

ZW3D en Bessey Herramientas


Bessey selecciono el programa ZW3D por su integración de diseño y manufactura CNC, en su implementación reporta que recorto los ciclos de desarrollo de días a horas. Además, ingenieros de su departamentos de diseño y manufactura destacan su facilidad de uso, el modelado hibrido entre mallas, superficies y sólidos, además de sus comandos inteligentes y automatización de rutinas.

ZW3D en Bessey Herramientas


ZW3D es un programa de diseño mecánico 3D con módulos de diseño de piezas, moldes y su manufactura integrados en un solo ambiente.


Conoce más de ZW3D

 

Additional information