Fabricante automotriz selecciona la solución PLM y ThingWorx Navigate de PTC

Windchill servirá como columna vertebral de digitalización para la producción de vehículos mundial

PTC

 

 

Needham, Massachusetts.- PCT (NASDAQ: PCT) da a conocer que el Grupo BMW ha seleccionado la solución Windchill de PTC como su PLM vertebral para producción y fuente de lista de materiales (BOM). Windchill permitirá la configuración global y salida a producción de automóviles. La solución de PLM de PTC apoyara al Grupo BMW en mejorar su eficiencia y lograr una planeación del proceso de producción global más ligera. Además, el Grupo BMW decidió por la solución basada en roles ThingWorx Navigate para un acceso rápido y fácil a ecosistema de la información de producto. Ambas soluciones están se contrataron mediante el programa de suscripción licencias.

 

BMW aprovechara las capacidades robustas de Windchill en la configuración de grandes estructuras de información para lograr su meta de producción de vehículos masivamente a escala de forma global, mientras se mantiene su flexibilidad y calidad. ThingWorx Navigate apoya la planeación de producción actual permitiendo al Grupo BMW acortar tiempos hasta llegar al mercado.

 

Windchill es una solución robusta que integra la funcionalidad del PLM con la plataforma de innovación ThingWorx Navigate de PTC y las aplicaciones basadas en roles. ThingWorx Navigate permite a las empresas a mejorar dramáticamente su productividad y colaboración mediante la simplificación radical del acceso a la información. Esto facilita ver información exacta del producto sin una experiencia de usuario compleja. ThingWorx Navigate trabaja con la planeación de la producción actual, permitiendo a los usuarios acortar el ciclo de desarrollo de un producto y el tiempo total hasta llegar al mercado.

 

“Estamos muy contentos de que el Grupo BMW seleccionara Windchill y ThingWorx Navigate para apoyar su viaje a la digitalización”, comenta Jim Heppelmann, Presidente y CEO de PTC. “Tenemos el orgullo de ayudar al Grupo BMW a mejorar su eficiencia en la planeación y la producción de sus vehículos de clase mundial.”


Fuente: PTC

Additional information