EXScan Pro V3.2 de SHINING 3D

En respuesta a la retroalimentación de los usuarios, SHINING 3D anuncia una nueva versión del software EXScan Pro. En esta versión, EXScan Pro ofrece funcionalidad mejorada en la experiencia de usuario en general.

EXScan Pro

Con esta actualización, EXScan Pro agrego comandos como listado de datos, un módulo de post procesamiento independiente, vínculos integrados para software de diseño profesional. Las nuevas actualizaciones son gratuitas para todos los usuarios de EinScan.


¿Qué hay nuevo?

El listado de datos incluye escaneos y grupos bajo modo Fixed Scan. Cada escaneo se incluirá en la lista de datos, que puede ser editable y alineado manualmente por separado.

 

Herramientas optimizadas de datos editables. El post procesamiento se ha vuelto un proceso por separado, que se puede hacer después del malleo. Se ha agregado la función de rellenado de agujeros manual, mejorando los resultados sobre el llenador automático y llenador de marcas, ha agregado una opción de suavizado y afilado, ademas puedes importar datos en .stl o obj para hacer post procesamiento directamente.

 

EXScan Pro

 

Integrado con software de diseño profesional. Un flujo de trabajo integrado desde el escaneo 3D al procesamiento de mallas, o desde el escaneo a la ingeniería inversa es hecha ahora en el EXScan Pro V3.2. Un clic en el icono GE, la información escaneada es abierta directamente en Geomagic Essentials, un poderoso software procesador de datos de 3D Systems.

EXScan Pro


Tenemos que agradecer a los usuarios que han participado en el programa de pruebas beta para el software EinScan. Las nuevas actualizaciones en EXScan Pro V3.2 originadas por sus valiosos reportes y retroalimentación. SHINING 3D disfruta trabajar con sus usuarios para desarrollar mejor tecnología y experiencia de usuario conjuntamente.

Fuente: Shinning3D

Additional information