Experiencias de Realidad 3D con las Apps 3DMe y Sense de 3D Systems

3D Systems presento su propuesta para la democratización del estilo de vida de la impresión 3D, con la disponibilidad inmediata de sus aplicaciones de consumo masivo, 3DMe® y SenseTM, en PCs y laptops equipadas con la Cámara 3D Intel® RealSense™.

Esta es la primera cámara integrada que ve en tres dimensiones, lo que la hace una compañera perfecta para las aplicaciones 3DMe y Sense. Junto con la tecnología RealSense de intel, las Apps ofrecen herramientas de creación de contenidos inmersivos en 3D para usuarios de PCs de cualquier nivel.

 

Esta poderosa combinación de funciones de captura y edición 3D fáciles de usar, facilita a cualquiera —desde niños hasta abuelos—digitalizar momentos felices en cualquier parte, compartir animaciones de forma instantánea a través de las redes sociales y crear selfies impresos en 3DMe. En este video se presenta esta experiencia inmersiva.

 

“Con la tecnología RealSense de Intel, los consumidores de tecnología pueden controlar e interactuar con sus computadoras en una forma intuitiva, inmersiva y natural,” comenta Mooly Eden, Vice Presidente Senior y Gerente General del Grupo de Cómputo Perceptual en Intel. “En Intel, creemos que el escaneo y la impresión 3D va a cambiar las reglas del juego para consumidores, maestros y fabricantes.

 


La nueva App 3DMe va a venir preinstalada en PCs seleccionadas de Acer y Dell, incluyendo la serie de laptops Acer V 17 Nitro, la Dell Inspiron 15 5000 y la serie Dell Inspiron 23 7000. Las Apps Sense y 3DMe también pueden correr en una variedad de PC´s que incluyan la Cámara 3D Intel RealSense de Lenovo, HP, Asus, Fujitsu y NEC. Una lista completa de dispositivos se puede encontrar en www.cubify.com/realsense.

 

3DMe, la única App de su tipo, permite a los usuarios tener colecciones impresas en 3D como un superhéroe, una estrella deportiva, o su personaje favorito de una película. Todo lo que necesita es un escaneo rápido de la cara y 3DMe crea una figura personalizada de su elección, incluyendo figuritas con licencia de Ghostbusters, Star Trek, NBA y más. Los consumidores pueden ver su personaje animado en un escenario virtual, comprar directamente las figuras impresas en 3D, y compartirlas en las redes sociales.

 

“Esta combinación cambia las reglas del juego del hardware de Intel y el Software de 3DS, pone funciones fáciles de usar de escaneo 3D y edición en las manos de todos los usuarios por primera vez,” comenta Avi Reichental, Presidente de 3D Systems.


La App de escaneo de 3DS Sense 3D aprovecha el poder de la fotografía física y de la Cámara 3D RealSense de Intel, todos pueden capturar modelos 3D de objetos con facilidad. Con herramientas simples de captura y edición, Sense genera escaneos de impresión 3D en sólo 15 segundos. Totalmente integrada dentro de la App de Impresión Cubify para Android e iOS y Cubify.com, la app Sense sube scans directamente para impresión 3D, ya sea en casa o a través de la nube.


3DMe diseñada con tecnología RealSense de Intel puede experimentarse como parte de las experiencias interactivas para el Consumidor de intel en todo el país en tiendas Best Buy y Microsoft en esta primavera. 3DS también está presentando su impresora 3D para el consumidor,  la Cube 3, imprimiendo en vivo en tiendas que tienen la experiencia Intel. Además, la app móvil de 3DS Cubify ahora corre en las tabletas Surface Pro 3 como parte de la experiencia total.


Para mayor información acerca del compromiso de 3DS a la manufactura del futuro visite hoy  www.3dsystems.com   y las ofertas al consumidor en www.cubify.com. Para mayor información acerca de la tecnología RealSense de Intel favor de visitar www.intel.com/RealSense
 

Additional information