Experiencia del Pasajero una solución 3D para la Industria Aeroespacial de Dassault Systèmes

La nueva solución de 3D EXPERIENCE ofrece visualización 3D de alta calidad del diseño de la cabina y su personalización, capacitación interactiva de la tripulación y elementos de apoyo para el área de mercadotecnia

Experiencia del Pasajero 3D EXPERIENCE

 

Dassault Systèmes anunció el lanzamiento de su solución, “Experiencia del Pasajero”, para la Industria Aeroespacial y de Defensa, que ofrece tecnología de visualización 3D de alta calidad para la entrega rentable de cabinas de aviones personalizadas.

 

La modernización y el retiro de miles de aeronaves que se llevará a cabo durante la próxima década han llevado a un fuerte ciclo de fabricación en la industria. Esto impulsa a la innovación en la personalización de cabinas como una herramienta de negocios efectiva para fabricantes de equipos originales para jets, proveedores y aerolíneas que buscan diferenciarse a través de la construcción de lealtad de sus clientes.


Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, la solución utiliza tecnología de visualización 3D y contenido interactivo para transformar los datos de ingeniería en poderosas aplicaciones de diseño con visualización 3D, mercadotecnia y ventas que abarcan todos los aspectos de la experiencia del diseño de cabinas, desde la interacción inicial del consumidor, la validación y verificación del diseño, hasta las campañas de mercadotecnia.


 “Experiencia del Pasajero” automatiza los procesos de acabado de la cabina y personaliza la experiencia de compra de éstas, así como la mercadotecnia para venderlas, con beneficios como costos efectivos y ahorro de tiempo, además de:

 

  • Ofrecer bloques de construcción 3D inteligentes que capturan reglas, regulaciones y conocimiento de manufactura para automatizar el diseño, desarrollo y entrega del interior de las cabinas.

 

  • Configuración y validación de cabinas de inmersión en tiempo real, que permiten respuesta rápida en configuraciones de diseño, además de reducen cambios de ingeniería y asegurar que el producto final cumpla con las expectativas antes de la fabricación de un prototipo físico.

 

  • Formas diferentes de entrenamiento y visualización del contenido incluyen cursos web, entrenamiento basado en juegos interactivos y visualización 3D completamente inmersiva, que incrementa la eficiencia del entrenamiento y minimiza el tiempo que la tripulación pasa fuera del aire y las aeronaves en tierra.

 

  • Los datos en 3D ofrecen a los equipos de mercadotecnia, imágenes y videos de alta calidad de la cabina, que les ayudan a promover los diseños de éstas y pueden ser adaptados rápidamente para cumplir con una amplia gama de fines.

 


Para mayor información sobre Dassault Systèmes  http://www.3ds.com/industries/aerospace-defense

 

Additional information