Expansión internacional de Tebis CAD/CAM

Tebis AG se encuentra en un importante proceso de ampliar su presencia mundial.

Tebis

 

 

Tebis es el 4º desarrollador de software CAM a nivel mundial, según CIM data, la empresa quiere extrapolar sus éxitos en mercados consolidados de Europa como: Alemania, Italia, España, Portugal, Suecia, y otros como Japón, USA, China a otros países con gran potencial de crecimiento como Rusia, China, Brasil, México son uno de los objetivos.

 

Para ello Tebis ha lanzado con la versión 4.0 con un interfaz moderno y único en el mercado.  Además ha incorporados los caracteres específicos rusos, japoneses y chinos. Para facilitar la introducción en el mercado se han creado diferentes paquetes.


Paquetes sectoriales:

Industria del molde y del troquel (Niveles: Estandar, Profesional, Premium)

  • Incluye desde una solución económica para la fabricación de componentes de modelos, moldes y troqueles con el plan de trabajo hasta el paquete premium para la elaboración rápida de grandes troqueles complejos con la máxima calidad gracias a la automatización y estandarización.


Ingeniería mecánica

  • Ofrece desde una solución económica para el mecanizado de piezas prismáticas con el plan de trabajo hasta mecanizados simultáneos 3D en 5 ejes específicos del sector con prevención de colisiones, corte completo y simulación de extracción del material. 


Diseño industrial

  • Proporciona desde la clásica reconstrucción de superficies para duplicado de bajo coste y sin conocimientos especializados hasta la solución premium para la obtención de superficies de alta calidad con máxima atención al styling.

Paquetes especiales

Diseño

  • Complementa las cadenas de procesos de diseño de Tebis, desde el análisis, la acotación, la estructuración y el diseño hasta la manipulación de geometrías complejas. Incluye plantillas de comprobación para control de calidad y funciones de preparación de NC.


Fabricación

  • Complementa las cadenas de procesos de Tebis para la fabricación de modelos, moldes y troqueles. Incluye plan de trabajo, análisis, acotado y estructuración, e incluso la preparación de la fabricación y plantillas de comprobación para el control de calidad.


Fresado de corte (trimado)

  • Programación NC del mecanizado de corte, incluyendo funciones de análisis y preparación, así como control automático de la colisión de cabezales e incluso un paquete profesional con funciones para mecanizado prismático y mecanizado de superficies.


Corte por láser

  • Programación NC de sistemas de corte por láser con un plan de trabajo. Incluye funciones de análisis y preparación, así como control automático de la colisión de cabezales, programación NC estandarizada con plantillas NC y diseño de dispositivos de sujeción.


Torneado

  • Programación NC económica de tornos simples con el plan de trabajo. Incluye análisis, diseño y preparación de geometrías, simulación y funciones de taladro.
    Visualizador para taller
  • Trabajo con datos CAD en la fase de propuestas y de ensamble. Amplio análisis de la geometría y la calidad, acceso al plan de trabajo, simulación NC y salida NC. Los datos CAD y CAM están siempre actualizados y disponibles para todos los implicados en el proceso de fabricación, lo que facilita cadenas de procesos sin documentación en papel

Resumiendo Tebis ha creado con la versión 4.0 con:

  • Una nueva interfaz de fácil manejo
  • Nueva estructura mas rentable y al alcance de cada industria con diferentes niveles de utilización
  • Máxima automatización NC al mantener la alta calidad durante todo el proceso de mecanizado
  • Paquetes sectoriales, adaptándose a la industria
  • Seguridad y confianza, la ya conocida seguridad y fiabilidad de siempre
  • Ventajas – Fácil de implantar, ampliar y optimizar

 

Tebis busca distribuidores en Latinoamérica,  si esta interesado no dude en contratarnos.

Conacto


Alejandro Arjona Knorr
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Additional information