exocad da a conocer PartialCAD para el diseño de estructuras dentales parciales

exocad

DARMSTADT, Alemania,  - /PRNewswire/ -- exocad empresa de software CAD/CAM dental anunció recientemente la disponibilidad comercial de su módulo para el diseño de estructuras dentales parciales.
 


El software PartialCAD de exocad brinda incomparable flexibilidad y libertad de diseño gracias a su singular tecnología de vóxel. Tillmann Steinbrecher, CEO de exocad, comentó: "Nuestra meta es demostrar que todo lo que puede elaborarse en cera también puede diseñarse con exocad. Con este nuevo módulo incluso los especialistas más exigentes en el campo de las dentaduras parciales removibles verán sus necesidades satisfechas".

El Sr. Steinbrecher también señaló que "el proceso tradicional de crear estructuras parciales es totalmente analógico, intensivo en recursos y demanda mucho tiempo". Afirmó que "el módulo PartialCAD permite la producción eficaz con impresoras 3D o fresadoras, ahorrando así tiempo y aumentando la productividad".

Las estructuras parciales pueden combinarse con diseños de coronas y puentes, o bien con otras indicaciones disponibles en la plataforma DentalCAD de exocad, por ejemplo, para estructuras secundarias en coronas telescópicas, aditamentos, guardas para implantes avanzados y más.



Acerca de exocad GmbH
exocad GmbH (exocad.com) es una dinámica e innovadora compañía de software comprometida con la expansión de las posibilidades de la odontología digital y el suministro de software CAD/CAM flexible, confiable y fácil de usar a fabricantes de equipos originales para laboratorios y consultorios dentales. Los principales fabricantes de equipos originales del mundo eligen integrar el software exocad a su oferta CAD/CAM dental y cada año se venden miles de licencias de DentalCAD exocad. Si desea más información y una lista de socios distribuidores visite exocad.com.

FUENTE exocad GmbH

Additional information