Excellerant conecta y recolecta datos de máquinas CNC del taller en tiempo real

Excellerant, una división de MACDAC Engineering, mostrara en el evento EASTEC 2019 su solución de industria 4.0 para conectar cada máquina CNC sin importar la marca para monitorear sus datos en tiempo real al sistema ERP o MES de la empresa.

Excellerant conecta  y recolecta datos de máquinas CNC del taller en tiempo real


Se configurara una demostración con el programa CAD Catia, Mastercam CAD/CAM con sus funciones “Blade Expert” para manufactura de turbinas, un centro de maquinado (monitoreado con Excellerant desde una tablet) y dispositivos con sensores con software de inspección.

Excellerant es el enlace decodificador de la máquina para simplificar la manufactura basada en datos en el taller. Puede montarse en controles MTConnect, Fanuc Focas, OPC-UA, Haas MNET Q-Codes, y otros protocolos de conexión, que pueden incluir máquinas de generación anterior. Esto permite a empresas conectar y personalizar la información que reciben mientras las hacen más productivas. Excelente es esa solución que permite a las empresas mantener todos sus sistemas actualizados con sus ERP y MES.

Los operarios pueden comunicar problemas al solo oprimir un botón, los supervisores pueden evaluar los ciclos de manufactura  e indicadores por proceso, los ejecutivos puede tener reportes en tiempo real desde las maquinas del taller a nivel ERP. Esto permite evaluaciones oportunas de avances, revisar capacidad, los cuellos de botella, alimentar pronósticos más precisos y una programación dinámica de horarios.

El software Excellerant ya está disponible y consta de una licencia y un hardware fácil de instalar que se conecta a cada controlador de máquina
.

Conoce Excellerant o asiste a EASTEC 2019

Additional information