Esto es lo que ofrece la nueva versión del portal de descargas para los ingenieros y compradores PARTcommunity 7

Las nuevas características de PARTcommunity simplifican la búsqueda y descarga de modelos de ingeniería CAD 3D

 

La descarga de partes 3D CAD de datos de ingenieria es mas facil con el nuevo PARTcommunity 7Augsburg, Alemania.- La descarga de piezas de ingeniería CAD 3D es más fácil y más cómoda con el nuevo PARTcommunity 7. La versión 7 del portal CAD 3D de descargas de PARTcommunity de CADENAS fue anunciado en junio y tiene reservado, entre otras cosas, las siguientes características y novedades para los usuarios:

 

• Una interfaz de usuario claramente diseñada
• Nuevas herramientas para mejor localización y selección de componentes
• Características adicionales para una mayor transparencia al descargar
• Un nuevo asistente de ayuda
• La función de integración directa de los catálogos deseados en la búsqueda de componentes

 

En www.partcommunity.com hay millones de modelos CAD en 3D a partir de más de 400 catálogos de productos de fabricantes de componentes conocidos disponibles para descargar de forma gratuita.

 

De esta manera siempre se puede mantener un ojo en lo que es importante

 

Un punto central de la nueva versión 7 del portal de descarga PARTcommunity es una vez más la facilidad de uso. Por lo tanto, la cabecera del portal fue rediseñada para ser más estrecha y compacta, perfectamente adecuada para su uso con dispositivos móviles. Además, el encabezado y la información importante que contiene, tales como el logotipo del fabricante y la pestaña con el perfil de usuario, permanece visible en la parte superior del navegador.

 

Por otra parte, los fabricantes de componentes pueden fijar las imágenes de vista previa de sus productos a la derecha. Esto significa que la imagen de vista previa de los componentes también se mantiene a la vista mientras se desplaza por los detalles del producto.

 

Vista previa de imágenes optimizadas de sus componentes


Las imágenes preliminares de los componentes están en gris con la versión 7 de PARTcommunity tan pronto como el componente seleccionado ya no coincide con la imagen de vista previa. Entonces, el usuario recibe un aviso para actualizar las imágenes de vista previa a través de un botón en el centro.

 

Encuentra los componentes adecuados rápidamente con estas herramientas inteligentes

 

Los ingenieros y los compradores son apoyados en su búsqueda por el componente deseado: Al dar como dato de entrada el término de búsqueda, a partir de ahora se añaden automáticamente a otros idiomas. Si el usuario está buscando la palabra "cilindro", la misma palabra en alemán, francés e italiano se incluye automáticamente en los resultados. De este modo, los componentes se pueden localizar en los catálogos, en los que la descripción no se encuentra en la propia lengua nativa.

 

Además, el nuevo PARTcommunity 7 es una herramienta puesta a disposición de los usuarios para la entrada simplificada de rangos de los valores de los componentes. Con la ayuda del módulo de cálculo, los usuarios pueden entrar las dimensiones como en un sistema de medición métrica y luego, por ejemplo, cambiar al sistema imperial. Los valores se convierten automáticamente.

 

En la Versión 7 hay un nuevo asistente disponible para los usuarios del portal de descargas de CAD en 3D. Al hacer clic en "Ayuda" en la cabecera, todas las funciones importantes del portal de descarga PARTcommunity se aclara a través del cuadro de información.

 

Le mostraremos su tiempo y ahorro de costo, así como su cuota de descarga

 

Algunos fabricantes limitan el número de descargas posibles por día en sus propios portales de descarga. En este caso, la nueva versión PARTcommunity ayuda a los usuarios a mantener un resumen de la cantidad descargas que están todavía disponibles para un determinado período de tiempo.

 

Por primera vez, cada usuario en el portal de descarga PARTcommunity puede ver sus propias estadísticas de descargas. Además del número de descargas completas, las estadísticas también contienen una estimación del ahorro de tiempo y costo, basado en las descargas de un usuario durante el último año.

 

Vamos a cumplir con los pedidos de sus componentes


Con la función de catálogo preferido, los usuarios pueden solicitar datos de ingeniería CAD 3D de los fabricantes que anteriormente no estaban disponibles en el portal PARTcommunity de descargas. CADENAS contacta al fabricante y se asegura se proporcionan los componentes deseados para su descarga gratuita lo más rápido posible. Esta función popular está integrada en PARTcommunity 7 directamente en la búsqueda de componentes. Junto con los resultados de búsqueda, los usuarios también pueden mostrar el término de búsqueda para los componentes adecuados que anteriormente no habían estado disponibles en el portal de descargas, pero son deseados posteriormente.

 

Para garantizar la mayor seguridad posible para los usuarios PARTcommunity, solamente Internet Explorer 10 o superior de Microsoft con el apoyo de la nueva versión 7. Todos los usuarios que siguen utilizando Internet Explorer 8 y 9 serán notificados que cambiar a un navegador actual y por lo tanto es necesario.

 

El portal de descargas de CAD 3D PARTcommunity se puede encontrar en:  www.partcommunity.com y en 3DCadPortal

 

Acerca de CADENAS
CADENAS es un desarrollador de software líder en las áreas de Gestión de Piezas Estratégicas y de reducción partes (PARTsolutions), así como catálogos de productos electrónicos (eCATALOGsolutions). Con sus soluciones de software a medida, la empresa actúa como un enlace entre los fabricantes de componentes con sus productos y los compradores. Con sus 320 empleados en 17 filiales internacionales, el nombre CADENAS (español: cadenas de proceso) ha sido permanente para el éxito, la creatividad, el apoyo y la optimización de procesos desde 1992.
Más información se puede encontrar en nuestra página web en: www.cadenas.de/en

Additional information