Esterline Selecciona Aras, la Plataforma de PLM para Administración del Ciclo de Vida del Producto

Aras es Seleccionado por su Escalabilidad, Flexibilidad y Robustez de Configuración y Administración de Cambios parta Sistemas Electromecánicos Complejos

 

ANDOVER, Mass. EUA y Munich, Alemania – Aras®, el proveedor de soluciones de software empresarial de código abierto para Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció hoy que Esterline Korry, una división de Esterline Corporation, con sede en Bellevue, Washington, EUA, ha seleccionado Aras como su plataforma empresarial PLM.


Esterline Korry seleccionó a Aras por su escalabilidad, flexibilidad y robustez de configuración y administración de cambios para sistemas electromecánicos complejos con integración de administración de requerimientos, administración de programas, administración de riesgo y cumplimiento de calidad.

 


Aras va a administrar todo el proceso de desarrollo de productos, incluyendo el Listado de Materiales de ingeniería (EBOM), el ruteo del Listado de Materiales de manufactura (MBOM), transformación de EBOM-a-MBOM, documentos, dibujos, requerimientos multi-disciplinarios, especificaciones e información adicional de sistemas. Los flujos de trabajo de administración de cambios Empresariales controlan el lanzamiento y la actualización de la información PLM a través del ciclo de vida.


Completamente integrado con el ERP Infor Syteline, Aras va a reemplazar un número de sistemas legados a través del tiempo incluyendo el sistema PDM existente. Directamente integrado con diseños en CAD para trabajo-en-procesos, Aras provee a Esterline Korry con administración de programas de compuertas-por-etapa y FMEAs de riesgo de producto, planes de inspección y control de pruebas, y Acciones Correctivas/Preventivas (CAPA) para una columna vertebral PLM completa.


“Como un líder en la industria aeroespacial, Esterline necesita el poder para dominar la creciente complejidad de los sistemas y la agilidad para adaptarse rápidamente a un mercado que cambia a paso acelerado,” dijo Peter Schroer, Presidente de Aras. “Con nuestra avanzada plataforma PLM,proveemos la escalabilidad y flexibilidad necesarias para administrar los sistemas aeroespaciales del mañana.”

Fuente: Aras PLM






Additional information