Estaciones de trabajo S-Class de BOXX con procesadores Intel de novena generación

Estaciones de trabajo S-Class de BOXX con procesadores Intel de novena generación

BOXX Technologies, empresa de sistemas de computación de estaciones de trabajo de alto rendimiento, sistemas de renderizado y servidores, presenta la nueva línea de estaciones de trabajo APEXX Clase S donde destaca el equipo APEXX S3. Hechas para diseño 3D, CAD y medios de comunicación, el APEXX S3 de novena generación viene con  Intel  Core i7 o i9 procesador de ocho núcleos puede soportar más las aplicaciones intensamente pesadas también.


"Los creativos se enfrentan con proyectos que una vez tenían un calendario de dos años y medio desde el diseño inicial hasta el producto final, pero ahora tienen una fecha de entrega de 15 meses", menciona Bill Leasure, VP de marketing de BOXX. "APEXX S3, junto con el resto de nuestra nueva clase S, permite a los usuarios cumplir esos plazos y permanecer por delante de la competencia. Una vistazo a los puntos de referencia revela la clara ventaja de estos puestos de trabajo tienen más de la tecnología anterior”.

Construidas con propósito en optimizar Autodesk, SolidWorks, Adobe CC, Cinema 4D y otras aplicaciones, la calibración y refrigeración líquida APEXX S3 sustenta su frecuencia en todos los núcleos 5.1ghz incluso en las situaciones más exigentes. Con mayor almacenamiento y posibilidad de actualización, así como múltiples tarjetas gráficas NVIDIA Quadro o AMD Radeon Pro, S3 también es ideal para cálculo GPU ligero o la realidad virtual.

Nuevo a la clase S - line es APEXX Enigma S3. Hecha para acelerar aplicaciones 3D profesionales, Enigma S3 es también configurable con la novena generación Core Intel Core i7 / I9 calibrado a 5.1ghz de ocho procesadores y hasta tres GPU profesionales, haciéndolo perfecto para trabajo como renders o trabajo de cálculo 3D en CPU. En Autodesk University de 2018, la mejor estación de trabajo en su clase demostrado Autodesk Maya y Arnold, pero también ofrece rendimiento de grado profesional de CAD 3D, animación, Motion media y aplicaciones de renderizado incluidas Autodesk 3ds Max, Revit, AutoCAD, y SolidWorks.

La compacta APEXX S3 y Enigma S3 se unen por APEXX S1, la estación de trabajo profesional más pequeña del mundo. S1 también dispone de una calibración de ocho Core Intel Core i7 para creación de contenido 3D, CAD, diseño y entretenimiento, pero con su chasis ultra - compacto, es la solución para el limitado espacio en el escritorio, un entorno abierto donde la estética es una alta prioridad, o trabajo donde una tarjeta gráfica se utiliza principalmente para mostrar avances. Completando la familia clase S esta APEXX S4, un sistema de ensamble en rack diseñado para render pesados o computo GPU.

 


Para más información y precios sobre las estaciones de trabajo APEXX Clase S, contacte a un asesor de ventas en EEUU a BOXX 1-877-877-2699. Aprender más acerca de sistemas BOXX, opciones de financiamiento y cómo ponerse en contacto con revendedores en todo el mundo, visitando www.boxx.com

Additional information