Estaciones de Trabajo APEXX 2 3402 y APEXX 4 7402 de BOXX

BOXX Technologies, el líder en innovación de estaciones de trabajo de alto desempeño, presentó hoy las workstations APEXX 2 3402 y APEXX 4 7402, dos estaciones de trabajo de alta velocidad, con procesadores Intel Core i7 de ocho núcleos capaces de exceder 4GHz. Los equipos están optimizados para tareas de multiprocesamiento, ambas son ideales para el modelado 3D, animación, foto realismo y simulación CADCAE.

Boxx Workstation modelo Apexx 4


 “APEXX ofrece lo mejor de dos mundos,” nos comenta Shoaib Mohammad, VP de marketing y desarrollo de negocios de BOXX. “Las estaciones eliminan el cuello de botella al correr tareas en un solo procesador, los cuales puedes encontrar en Autodesk 3ds Max, Maya, Revit, Dassault Systèmes SolidWorks, y otras aplicaciones profesionales, mientras que ofrecen una frecuencia agregada de 33GHz para crear foto realismo y simulación más rápido.”

 

Mientras que el procesador Intel Core i7 alcanza los 3GHz, los modelos con relojes más rápidos y seguros APEXX mantienen una velocidad garantizada de por vida de 4.125GHz. El resultado es un desempeño mejorado de forma significativa de los gráficos 3D (paneo, acercamiento y manipulación de objetos), el abrir/cerrar ensambles mucho más rápido, y reconstrucciones más veloces— tareas que se limitan por la frecuencia del procesador, no por el número de núcleos o GPUs.

 

Para múltiples tareas tales como foto realismo y simulación las cuales requieren de múltiples núcleos, los 8 núcleos y la frecuencia agregada de 33 GHZ de las estaciones APEXX han probado ser la solución ideal. Las pruebas de laboratorio de BOXX revelan que en muchos casos, que la frecuencia agregada para foto realismo y simulación tienen mejor desempeño que sistemas más costosos con procesador Intel Xeon de diez núcleos gracias a la velocidad de reloj que tiene un ventaja del 37.5% sobre relojes de velocidad normal.

 

“Para usuarios cuyos flujos de trabajo requieren tanto alta frecuencia como múltiples núcleos, el dilema ha sido siempre que un incremento en los “cores”, es seguido por una reducción en frecuencia,” nos comenta Mohammad. “En BOXX, entendemos que artistas gráficos, animadores 3D, arquitectos, y otros profesionistas creativos no pueden comprometer el desempeño de su estación de trabajo, así que producimos la solución perfecta –  frecuencia donde la necesitas y núcleos donde cuenta, todo a un precio más bajo.”

 

La workstation compacta APEXX 2 3402 está disponible con hasta dos tarjetas gráficas o GPUS profesionales y 32 GB de memoria, mientras que la APEXX 4 7402 puede acomodar hasta 4 GPUs profesionales e incluye hasta 64GB de memoria del sistema. Ambas estaciones se enfrían con líquido y presentan una variedad de opciones de almacenamiento para un mejor desempeño.

 

Para mayor información sobre precios, soluciones de foto realismo, opciones de financiamiento visite: www.boxxtech.com

 

Additional information