Ericsson selecciona la plataforma 3DEXPERIENCE para mejorar su transformación digital de negocio

Dassault Systèmes

Ericsson empresa de comunicaciones, tecnología y servicios, selecciono software de Dassault Systèmes para llevar su transformación digital de negocio y apoyar su liderazgo en el mercado. Ericsson reemplazara su infraestructura conectada de IT con aplicaciones de la solución “Business Operation Excellence” basada en ENOVIA de Dassault Systèmes, para ejecutar una verdadera digitalización en su conexión “end-to-end” en sus procesos operativos y de negocio.

 


Ericsson estima que para el año 2020 habrá 26M de equipos conectados que serán parte de una sociedad, donde las tecnologías de mejora móvil y de conexión de nube interactuaran para hacer que la información y comunicaciones sean más rápidas y económicas, condiciones que provocaran un alza en innovación en la transformación. Ericsson entiende que una integración IT es básica como parte de la visión de este tipo de sociedad conectada en software y hardware.


La solución “Business Operation Excellence” basada en ENOVIA ofrecerá a Ericsson un ambiente digital de principio a fin, con transparencia, trazabilidad, reportes y flexibilidad en su hardware, software y equipos. Con aplicaciones globales en tiempo real de diferentes disciplinas, los clientes, proveedores, socios podrán mejorar el uso de activos, experiencia y conocimiento, mientras generan nuevos procesos e innovación reduciendo retrasos en el proceso llevar las ideas al mercado.


Fuente DS

 

Additional information