Equipos de escaneo SCANTECH 3D Digital Expert

Hangzhou Scantech es un fabricante Chino de equipo de inspección visual y  escaners, con soluciones de medición. Entre sus clientes están muchas empresas como Siemens, Volkswagen, Boeing. La empresa tiene su equipo de investigación y desarrollo propio con títulos de propiedad intelectual de su tecnología. Tienen una alianza con Metronor de Noruega para el equipo TrackScan.

Scantech


Las soluciones de Scatech pueden ser usadas en diferentes industrias y aplicaciones como inspección, ingeniería de reversa, reconstrucción,  fabricación de prototipos rápidos, visualización.

Su oferta de equipos incluye

  • La PRINCE series con tecnología de punta es su marca global con lasers azul y rojo como medios de trabajo, especialmente el láser azul con capacidades de captura de detalles finos. Tiene una cámara de 120fps y 0.03mm de precisión.
  • La serie HSCAN tiene valor pos sus aplicaciones 3D de escaneo industrial en alta velocidad. El equipo adopta múltiples láser para captura la nube de puntos, confirmar su posición espacial usando marcas reflectabas para luego hacer la reconstrucción.
  • La serie AXE es usada cuando se requiere alta precisión volumétrica (de 0.020 a .035mm) y tiene un sistema de fotogrametría integrado en su escáner portátil 
  • MSCAN es un equipo destinado para grandes volúmenes de datos a escanear


La última versión de su software ScanViewer incluye manejo de GD&T y mapeo de colores sin costo extra.
Los escáneres van en una caja, es muy fácil de llevar y de operar para escanear piezas grandes y pequeñas. Un equipo que puede escanear desde un avión a una moneda.

 

Scantech


Si tu empresa está en busca de un equipo de escaneo, Scantech analiza la mejor solución de acuerdo a lo que desean escanear y tus requerimiento de precisión, ellos te recomendaran la solución adecuada. Scantech tiene distribuidores en todo el mundo a quienes les ofrece un buen descuento para que puedan hacer negocio.

Conoce Scantech

Additional information