Epson refuerza su presencia en los sectores de diseño gráfico, publicidad y moda de la mano de sus socios

Epson expuso su más reciente tecnología de impresión de amplio formato en dos de las exhibiciones más importantes de los sectores de diseño gráfico, publicidad y moda, que se llevan a cabo en nuestro país: Publicitaria Expo e InterModa, en sus ediciones 2016. Ambas se realizan en Expo Guadalajara, en la ciudad del mismo nombre, en conjunto con algunos de los socios de negocio de la compañía.

Epson SureColor S40

 

Publicitaria Expo ha sido durante 18 años el punto de encuentro entre compradores y proveedores de la industria de la publicidad y el diseño. Su edición 2016, reunió durante tres días, en una área de 11 mil metros cuadrados, a más de 200 expositores líderes en los segmentos de impresión de gran formato, impresión digital, sublimación, corte láser, artículos promocionales, uniformes corporativos, material punto de venta, soluciones para exposiciones, entre otros, siendo el evento más importante en el occidente y estados del bajío de México.

Los asistentes a este evento pudieron apreciar la calidad de los trabajos impresos en los equipos de amplio formato Epson SureColor S-40 y F9200, así como una muestra de diferentes aplicaciones de esta tecnología en los stands de sus socios de valor agregado Colores Creativos, Imagen Digital Alpha Beta y Soluciones Digitales.


En cuanto a InterModa, es la plataforma que reúne en un mismo lugar creatividad y talento con el espacio ideal para fortalecer el valor de las marcas de esta industria y ayudar a generar oportunidades de negocio entre diseñadores, distribuidores, fabricantes, maquiladores, mayoristas, importadores y expositores nacionales e internacionales de todos los segmentos comerciales.

 

El foro ofrece un programa de conferencias impartidas por expertos y pasarelas para mostrar las tendencias en moda a nivel nacional e internacional, además de talleres que ampliarán la perspectiva de los asistentes en torno a la industria textil.

Additional information