Epson presenta moda con impresión en sublimación en FESPA 2015

La compañía participa en la feria más importante de impresión de gran formato y serigrafía en México para presentar sus más recientes tecnologías para dichas industrias y la textil


Epson, compañía de productos de imagen digital, participó en días pasados en la feria FESPA 2015. Esta es la octava edición de la exposición más grande y especializada en la industria de impresión que se realiza en México y que se llevó a cabo del 20 al 22 de agosto del presente año en el Centro Banamex, en la Ciudad de México. En la feria, Epson presentó su oferta de impresión de gran formato, así como sus últimas novedades en tecnología de sublimación para telas.

EPSON


 “Estamos entusiasmados de participar en este evento tan importante para dar a conocer nuestras herramientas más novedosas para ayudar a los profesionales de la industria de la imagen y ahora de la industria textil a hacer su trabajo de una forma más innovadora y su vida más fácil y productiva”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.


FESPA es el escenario para conocer los últimos desarrollos e innovaciones en rotulación, gráficos, impresión digital en gran formato, decoración textil y serigrafía en un ambiente animado. En su versión 2015 con el motivo “Un futuro más brillante para la industria de la impresión,” la exposición albergó una amplia variedad de productos, equipos, soluciones y consumibles de las marcas más importantes de la industria así como las innovaciones más recientes los mencionados rubros, además de aplicaciones de decoración de prendas.


A través de los distribuidores de valor agregado: Colores Creativos, Soluciones Digitales, Imagen Digital Alpha Beta, SiscoPrint, MTM y Masterfot, Epson presentó dos de sus equipos impresión de amplio formato. La SureColor S7067, capaz de imprimir hasta 15 metros cúbicos por hora en alta calidad y la Stylus PRO 7900 que consigue una alta calidad gracias a su tecnología  que selecciona la combinación óptima de color (esto significa una reducción de la degradación y la granulación así como una mayor constancia del color bajo diferentes fuentes de luz).


En cuanto a las soluciones de sublimación textil que la compañía presentó en FESPA 2015, está la Serie F que permite a los fabricantes sublimar un alto volumen de telas y tejidos personalizados con calidad superior, de forma rápida y consistente manteniendo un bajo nivel de costos. La serie F trabaja con papeles de sublimación Epson, garantizando que cada elemento funcione sobre una amplia variedad de textiles. Los equipos presentados en esta gama fueron la SureColor F2000 y F9200. La primera es una impresora de impresión textil directa, que tiene capacidad para imprimir una camiseta en 27 segundos de forma sencilla, confiable y con bajos consumos de tinta. En cuanto a la SureColor F9200, es la nueva impresora con tecnología de sublimación diseñada para la industria textil que crea tejidos de alta calidad como ropa, prendas deportivas o textiles domésticos de manera rápida y económica.


Durante la exposición también se presentó en el stand de Epson la colección del diseñador Mexicano Leonardo Mena la cual fue realizada en proceso de sublimación con el equipo Epson SureColor F9200.

 

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx 
 

 

Additional information