Epson presenta la serie SureColor P-Series impresión formato ancho para profesionales del diseño

Epson presenta la serie SureColor P-Series impresión formato ancho para profesionales del diseño

Epson presentó este día el plotter SureColor P-Series en sus modelos de 24-plugadas con el SureColor P7570 y el de 44 pulgadas  SureColor P9570. Con una reingenería y diseñados para las necesidades de los profesionales del diseño que necesitan imprimir planos CAD, fotografía y gráficos.


Los modelos SureColor P7570 y P9570 incluyen tecnología de inyección por pigmento UltraChrome PRO12 y de cabezales de inyección PrecisionCore MicroTFP, con boquillas de negro y mate puro de alta calidad en velocidades de 2.4 veces más rápido que la generación anterior.


Con un diseño robusto y tecnología de imagen nunca vista, las SureColor P7570 y P9570 aprovechan la nueva tinta de pigmento de doce colores Epson UltraChrome PRO12 para ofrecer una amplia gama de colores y capturar cada detalle con sorprendente brillo y precisión de color. Un nuevo modo de impresión, Black Enhanced Overcoat, ofrece DMAX mejorado para una relación de contraste más amplia, excelente densidad de negro, claridad excepcional, nitidez mejorada y diferencial de brillo reducido en medios brillantes y metálicos.

Los nuevos plotters de Epson fueron sometidosa pruebas exhaustivas de diez factores con una amplia gama de papeles y lienzos, con impresiones a color y blanco, negro realizadas con el modo BW avanzado de Epson.

Los plotters estarán disponibles en diciembre 2019 en un rango de precio EU de 4695 a 6595USD.

Fuente: Epson

Additional information