EPSON PRESENTA EN FESPA 2011 ESTRATEGIA DE IMPRESION DE GRAN FORMATO

La compañía participa en la feria más importante de impresión en México para presentar sus más recientes tecnologías para esta industria

 

México, D. F.-  Epson, compañía global líder en productos de imagen digital, anuncia su participación en FESPA 2011, la exposición más grande y especializada en la industria de impresión que se realiza en México y que se lleva a cabo del 18 al 20 de agosto de este año en el Centro Banamex de esta ciudad. En la feria, Epson presentará su estrategia de impresión de gran formato, así como sus últimas novedades tecnológicas.

 

“Estamos entusiasmados de participar en este evento tan importante para dar a conocer las herramientas más novedosas que tenemos disponibles para ayudar a los profesionales de la industria de la imagen a hacer su trabajo y vida más fácil y productiva”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Promoción y Publicidad de Epson México.

 

FESPA es el escenario para conocer los últimos desarrollos e innovaciones en rotulación, gráficos, impresión digital en gran formato, decoración textil y serigrafía en un ambiente animado. En su versión 2011 se anuncia “Un Nuevo Amanecer de la Impresión”: Ahora que la industria de la impresión se enfrenta a más retos que nunca, es necesario que los proveedores de soluciones evolucionen con el entorno mundial para mantenerse en el mercado.


 
Entre las soluciones de impresión que la compañía presenta en la exhibición, está la impresora GS6000, de formato amplio para exteriores, que ofrece un alto grado de calidad de impresión, gran velocidad y la tecnología de tinta Epson UltraChrome GS, entre otras características.

 

Epson demostrará sus soluciones de impresión en el stand E-15.

 


Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

 

Contacto en Relaciones Públicas
Adriana Cruz
Lead Image
(55)5282-0186

 

 

Additional information