Epson lanza video proyector para ver cine y contenidos 3D

Powerlite Home Cinema 3010+ brinda un sonido envolvente y corrección de imagen horizontal y vertical para uso en el hogar

México, D.F.- Epson, líder mundial en el mercado de videoproyectores, presentó su nuevo modelo para el segmento del hogar: el Home Cinema 3010+, el cual permite al usuario ver películas en 3D con  alta calidad de imagen. El Home Cinema 3010+ se integra a la familia de videoproyectores de la marca, ofreciendo un sistema de bocinas de 10 watts con sonido envolvente y  dos lentes Epson especiales para visualizar el contenido en tercera dimensión.
Gracias al innovador sensor de luz que contiene, el videoproyector determina la modalidad de color adecuada para cualquier espacio, incluso en ambientes iluminados, además de ofrecer una intensidad de 2,000 lúmenes, ideal para el hogar. 

Este nuevo equipo de Epson integra el sistema de corrección de imagen horizontal y vertical, por lo tanto, el usuario no tendrá problema para instalarlo en espacios pequeños, pues además incluye entrada y salida de aire frontal.

El Home Cinema 3010+ permite vivir la experiencia de teatro en casa, además del contenido 3D. Su tecnología de proyección, el sistema 3LCD, propietario de Epson, otorga imágenes naturales, claras y llenas de color.

El Home Cinema 3010+ ya está disponible en México a través del Canal Mayorista y Especializado.

Epson videoproyector 3D

 

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

 

Contacto:
Adrian Cruz
Lead Image




Additional information