EPICOR PLM

Epicor PLM (Product Lifecycle Management)  es un manejador de datos de producto que puede usarse de manera universal con diferentes aplicaciones CAD entre ellas, AutoCad,Mechanical Desktop, Catia, I-DEAS, Inventor, ME10, MEDUSA, MicroStation, ProENGINEER, Solid Edge, Solid Works, Unigraphics y otros. Maneja todas las funciones relacionadas a la administracion,almacenamiento de datos de producto, sus documentos y diseños, flujos de trabajo y puede ser personalizados facilmente.

 

La administración de la información del producto (PDM) sirve como un banco central de conocimientos de historiales de producto y procesos, e impulsa la integración e intercambio de información entre todos los usuarios del negocio que interactúan con productos, inclusive gerentes de proyectos, ingenieros, personal de ventas, compradores y equipos de aseguramiento de calidad.

 

Epicor PLM ofrece administracion de listas de materiales BOM, rutas detalladas que permiten una mejor planeacion, programacino y costeo, comunicación automatizada, control de cambios, administracion delciclo de vida del producto, analisis de costos, etc.

 

Fabricante: http://www.epicor.com

Distribuidor en México: http://www.epicor.com/lac/Pages/default.aspx

Additional information