EOSINT

El fabricante alemán EOS ofrece una línea completa de sistemas de manufactura aditiva en diferentes procesos y materiales.

 

EOSINT P395 Sistema de sinterizado para plasticos


Equipo de fabricacion de prototipos rapidos en proceso de sinterizado por laser para producir plasticos, imprime nylon solo y con carga de vidrio, asi como poliestireno, su capacidad es de 13 x 13 x 24 pulgadas.

EOSINT P390

 

EOSINT M280 Sistema de sinterizado de metal


La EOSINT M280 es una máquina de proceso por sinterizado laser de metal. Es para fabricación de prototipos rápidos desde archivos CAD, capaz de fabricar piezas de acero inoxidable, el material se encuentra en estado de polvo y es usado para aplicaciones de moldes inserto sin usar herramental , su capacidad es de 9 X 9 X 8.5 pulgadas.

El equipo viene con dos opciones de laser de 200 o 400 watts, el equipo puede adaptarse a las necesidades del cliente en su tamaño de construcción, además viene con opciones de equipo para el manejo de polvo en el pre y post proceso y equipo de medición laser.

 

EOSINT 270

 

EOSINT P800 sinterizado para polimeros

EOSINT P800 es un sistema de manufactura aditiva para procesar polímeros a altas temperaturas (385 grados C). Su proceso de impresión 3D es sinterizado laser, produce capa por capa polímeros para conseguir polímero con altas propiedades de resistencia sin importar la complejidad.


El equipo cuenta con un controlador laser que monitorea el proceso en todo momento (Online Laser Power Control Module), esto permite eliminar variantes que afecten el sinterizado, el sistema también incluye un generador de nitrógeno integrado para tener un ambiente inerte en el proceso.


La capacidad de producción es de 27.6 x 15 x 22.05 pulgadas, se pueden producir tantas piezas quepan en ese volumen. No requiere material de soporte y la precisión de capas es de .005 pulgada. Tiene integrado un equipo de cómputo con aplicaciones de EOS RP Tools, EOSSTATE y Magics RP de Materialise.

EOSINT P800

 

EOSINT S750 Sistema de sinterizado de arena


Sistema de fabricación de prototipos rápidos que usa el proceso de sinterizado por láser (SLS) para producir piezas de arena desde archivos CAD, puede producir piezas tipo corazones y moldes de arena para fundición sin importar su complejidad en una cuba de 28 X 28 X 15 pulgadas de capacidad de construcción. Su material está basado en el llamado sálica croning sand que consecuentemente puede producir metales, hierros etc

EOSINT S750

Fabricante : http://www.eos.info

Donde adquirir EOS en Mexico: no hay reps

Additional information