ENVISIONTEC

Ultra 3SP

Impresora 3D de escritorio de alta resolución, al recibir el archivo STL puede producir cualquier tipo de pieza independiente de su complejidad. El equipo a diferencia de otros fabricantes usa un solo tipo de material para la pieza y su soporte, los cuales se remueven facilmente. EL material está en estado líquido y este se solidifica mediante luz proyectada simulando el trazo de voxels a diferencia de los sistemas tradicionales de capa por capa.


La tecnología de impresión 3D es mediante el método voxel y con las técnica de impresión (Scan, Spin and Selectively Photocure) . La máquina tiene una capacidad de 10.4 x 7 x 8 pulgadas con una resolución de 100 micras y tiene una computadora incluida. La gama de materiales incluye E-Denstone , ABS 3SP™ White , E-Glass.

Ultra de Envisiontec impresora 3D

 

Familia Perfactory DSP

La linea Perfactory 4 DSP son maquinas de fabricacion de prototipos rapidos (Digital Shell Printer) que imprimen 3d piezas disenadas desde programas CAD, su ambiente de operacion es para oficina, su proceso es foto polimerizacion cpaz de hacer partes pequeñas que pueden ser usadas en aplicaciones medicas por ejemplo dispositivos de audio para el oido, Perfactory usa materiales probados en biomedica. La tecnologia que usa de impresion 3D es la Digital Light Processing (DLP®) de Texas Instruments. La impresora 3D hace de 13 a 15 piezas auditivas en una corrida de 3 horas. El post proceso de limpieza es minimo, tiene diferentes materiales transparentes . Su capacidad de fabricacion es de 160 x 100 x 160 mm.

Resumen de equipos Perfactory

  • Perfactory 4 DSP: Plataforma de impresión de 160x100x160mm, resolución de 15micras
  • Perfactory 4 DSP XL: Plataforma de 192x20x160mm, resolución de 25  micras
  • Perfactory 3 DSP: Plataforma de impresión de 140x105x230mm. resolución de 50 micras
  • Perfactory 4 estándar con ERM: Plataforma de 160x100x160mm, resolución de 25 micras
  • Perfactory 4 estándar XL con ERM: Plataforma de 192x20x160mm, resolución de 25 micras

 

ENVISIONTEC PERFACTORY STANDARD

Perfactory® Xtreme y Perfactory® Xede

Maquina de fabricacion de prototipos de oficina por proceso de fotopolimerizacion que produce partes grandes en resinas duras  de tres dimensiones patentadas por Digital Light Processing System. El postproceso de limpieza es minimo , tiene diferentes materiales disponibles incluyendo ABS, Cera,Aluminio y Zirconio Oxido. Su capacidad de fabricacion es de 14 x 9 x 14 pulgadas en el modelo Extreme y 17.5 x 14 x 20 pulgadas en el modelo XEDE con una precision de .002 de pulgada en Z. El equipo produce piezas para diferentes aplicaciones.

ENVISIONTEC PERFACTORY XEDE

Envisiontec es el fabricante, puedes encontrar mas modelos en : http://www.envisiontec.de

Distribuidor en Mexico: ...

Additional information