EnvisionTEC celebra su décimo quinto aniversario como líder en fabricación de impresoras 3D y materiales

Dearborn, Mich.- En celebración de su decimoquinto aniversario, EnvisionTEC fabricante de equipos de impresion 3D tiene planeado un año lleno de actividades que incluye un rediseño de su logotipo, nuevos productos, concursos en redes sociales y el lanzamiento de la comunidad de usuarios en línea E-Team.

Envisiontec


La campaña “15 años mejores” de la empresa culminara con una exhibición durante el otoño en las oficinas centrales en la ciudad de Detroit. EnvisionTEC fue fundado en 2002 con la meta: hacer las mejores impresoras 3D. El fundador e ingeniero Al Siblani, junto con el CTO Sasha Shkolnik, logro esa meta con la primer impresora de la marca, la impresora 3D Perfactory que ahora está en su cuarta generación.


Hoy en día, EnvisionTEC es un líder proveedor de impresoras 3D y materiales en los mercados mundiales de joyería, accesorios auditivos, dental, bioprinting e industrial. Cada día, más fabricantes descubren porqué los materiales e impresoras 3D de EnvisionTEC son mejores, en cuanto la empresa se expande a impresoras 3D de gran formato, incluyendo impresoras 3D roboticas de moldes de arena para fundición.

Envisiontec


“Este año marca una meta importante para EnvisionTEC y nuestros colaboradores, socios y usuarios en todo el mundo” Dijo, Al Siblani, CEO y fundador de EnvisionTEC. “Estamos orgullosos de ofrecer impresoras 3D y materiales que ayudan a nuestros clientes a generar productos excepcionales rápidamente y convertirnos en una herramienta esencial para los investigadores de la medicina globalmente.”


Como celebración, EnvisionTEC anuncia una actualización de su marca, que visualmente captura la energía de la empresa y su pasión por la manufactura aditiva. El nuevo logotipo es naranja y azul que evoca un ojo, esto ya que la empresa está siempre observando para desarrollar las tecnologías de manufactura aditiva del futuro.


Ademas, la empresa revelara al menos cinco nuevos  productos, incluyendo una línea completamente nueva de materiales de bioimpresión, así como un rediseño de sus impresoras y materiales.


Como una forma de decir gracias a los más de 5 mil usuarios en el mundo, EnvisionTEC también está lanzando dos iniciativas para sus clientes:


Un concurso en las redes sociales, llamado #MyFisrt3DP que invitará a los usuarios de EnvisionTEC a compartir en las redes sociales fotos e historias acerca de su primer proyecto de impresión 3D. EnvisionTEC estará premiando a los mejores a lo largo del año. Usuarios actuales de EnvisionTEC serán invitados también a unirse al E-Team, una nueva comunidad en línea enfocada a la educación, retroalimentación y comunicación de temas de impresión 3D entre usuarios.

 

Fuente: EnvisionTEC

Additional information