EnvisionTec anuncia Aria una impresora 3D Premium para nivel de entrada

Dearborn, Michigan.- EnvisionTec fabricante de impresoras 3D y materiales, arrancó la temporada decembrina con la presentación de Aria, una nueva generación de impresoras 3D de escritorio de nivel de entrada de buen rendimiento y calidad Premium.

impresora 3D Aria de EnvisionTec

 

Con un precio en EU de $6,999 USD, ARIA ofrece lo mejor en acabado de superficie y precisión en su clase. Construida sobre la plataforma EnvisionTec Micro para impresoras 3D profesionales los usuarios de Aria contaran con componentes de alta calidad, firmware patentado y software que constantemente ofrece resultados excepcionales. La impresora es ideal para uso de escritorio para fabricantes de  joyas, bienes de consumo tales como juguetes y miniaturas, piezas industriales y más.

 

Aria está isponible para su compra online en envisiontec.com/aria, con una fecha estimada de entrega de 4 - 6 semanas a partir de la fecha de compra. Él envió se limita actualmente a los clientes en América del Norte y Europa.

 

"Durante 15 años, EnvisionTec ha sido conocida por su compromiso inquebrantable con la entrega de las impresoras 3D profesionales, y nunca hemos querido vender una impresora barata", menciona Al Siblani CEO de EnvsionTec. Con el lanzamiento de Aria, seguimos siendo fieles a nuestra misión de entregar un producto Premium, pero a un precio más accesible que ofrece a los usuarios una probada de la excelente calidad de EnvisionTec".

 

Aria cuenta con un motor de luz UV LED de grado industrial, un doble eje Z  y una bandeja construida con material de vidrio óptico en lugar de plástico. La resolución puede ser fijada en la capa Z de 25, 35 o 50 micras, dependiendo del material. Lo que es más, Aria viene equipada con firmware #15YearsBetter de EnvisionTec y software patentado, que ofrece escala de grises patentada y técnicas de exposición para un rendimiento superior.

 

Aria se ofrece con una opción de cuatro de los materiales más populares de EnvisionTec:

  • EC500 - La más alta resolución y fundición nítida a la cera perdida disponible sin sacrificar la velocidad. Ideal para piezas de joyería pesadas.
  • Pic100 -  Produce piezas fundibles con detalles excepcionales, incluyendo paredes delgadas y características complejas. Tres veces más dura que la cera para tallar y es ideal para joyas delicadas.
  • QView - para una rápida verificación del diseño, QView es uno de los materiales de impresión más veloces de EnvisionTec.
  • Rc90 - alta resistencia al calor, un material que contiene piezas de cerámica para la construcción resistente, rígida en una resolución que muchos consideran como la mejor en la impresión 3D de hoy. Ideal para la construcción de piezas para crear moldes de goma Masters, Rc90, es utilizado por algunos de los líderes mundiales en tecnología, entretenimiento y fabricantes de joyería.

 

Aria es también un sistema abierto de materiales pero los materiales deben ser certificados para su uso por EnvisionTec.

 

Fuente: EnvisionTec

Additional information