Envision 4.0 acerca la analítica de datos para IoT, analítica industrial e inteligencia de negocios

La plataforma de diseño e ingeniería solidThinking, ofrece el software Envision 4.0, la nueva versión de la plataforma de analítica de datos, con nuevas funciones que agregaran capacidades completas que se necesitan en Internet de las Cosas IoT y analítica industrial.

Envision 4.0

Envision 4.0 es un programa que esta optimizado para acelerar la exploración y descubrimiento de datos así como su visualizacion, se conecta y se nutre de informacion desde los principals motores generadores  como, Csv, Google drive, MySQL, Oracle, Microsoft One drive, etc.


En Envision 4.0 podemos destacar:


Enlaces Inteligentes
Para ayudar al usuario a combinar datos de varias fuentes, los Enlaces Inteligentes (Smart Joins) de Envision 4.0 se usan para combinar datos de fuentes diversas sin necesidad de entender las complejidades de su estructura incluyendo SQL. Esta poderosa capacidad de unir datos a través de componentes de varios lugares, permitirá reportar métricas muy fáciles en una sola tabla.


Agregado de datos en varios niveles
Además de las funciones para agregar datos estándar (SUM, MIN, AVG, STD, etc.), existen la forma de agregar datos avanzados, que pueden llevar ciertos datos a un nivel A, y después llevarlos a un nivel B usando otra función diferente. Los agregados de dimensiones son seleccionados de forma inteligente desde la gráfica de forma muy simple.

Envision 4.0


Tiempo real
La actualización de datos de Envision se ejecuta en tiempo real, el usuario puede definir los intervalos de tiempo a través de una notificación API tipo Rest, para casos de internet de las cosas. La experiencia en tiempo real se extiende para tener una colaboración de analítica de equipos. Los cambios en los reportes, tableros y graficas se sincronizan en tiempo real para todos los usuarios autores y visores del sistema.


Experiencia de usuario refinada
Envision ofrece capacidades de inteligencia de negocios (BI) de forma muy sencilla. Tiene uno de los tableros más rápidos con la menor cantidad de clicks. La experiencia se refina con las gráficas de propiedades y de contexto sensitivo con una cantidad ilimitada de undos y redos. Este reléase incluye bookmarks, que facilitan atajos a los filtros más usados además de poder compartirlos. Los filtros permiten enlazar mediciones o métricas con otros filtros del tablero, ofreciendo un control fino en cada aspecto de las gráficas y despliegan la reaccionan a ciertas aplicación de filtros.


Conectores u herramientas de administración
Envision se empaca con funciones tipo Enterprise. Envision 4.0 se refuerza como aplicación de nube, en sus capacidades requeridas por Enterprise y los ISVs. Estas capacidades incluyen el programar calendarios para generar reportes, recibir notificaciones en base datos recibidos al momento, autenticación adicional, soporte a big data para conectores Apache Spark y Salesforce. Esta versión de Envision ofrece funciones de autoría en modo embebido, se re diseño la administración de aplicaciones, datos, usuarios y seguridad para mayor facilidad de uso.

 

Fuente: solidThinking

Additional information