EnSuite-View el visualizador CAD es utilizado como herramienta de control en listas de materiales

La empresa  dedicada a software y servicios de interoperabilidad CCE con base en Farmington Hills, Michigan informa que, su aplicación EnSuite-View es ampliamente utilizada como herramienta BOM (bill of materials).

 

EnSuite-View


EnSuite-View es un programa usado para ver archivos CAD y ensambles digitales independientes de donde fue creado, despliega la geometría piezas individuales 3D/2D, identifica sus números de pieza, los atributos o meta datos, así como la información o localización de la pieza en el ensamble.


La información es de gran utilizad para el diseñador y para quienes no tienen una licencia del software de diseño durante el día trabajo (áreas de abastos, logística, comercial de la empresa ), otras acciones que puede realizar son, marcar elementos de sub ensambles como piezas compradas para delimitarlas de inventarios, se puede exportar la lista de materiales como BOM, cualquier componente en la lista puede ser abierto desde links, la estructura del ensamble puede estar identificada sin problema.


EnSuite-View puede ver formatos CATIA, NX, SOLIDWORKS, Creo, Autodesk Inventor, Solid Edge, Rhinoceros, Parasolid, ACIS, IGES, STEP, JT, VDA, SketchUp y Adobe 3D PDF. Existen módulos más avanzados como EnSuite-Lite y  EnSuite.


Fuente: CCE

 

Additional information