ENROUTE

EnRoute es un software de maquinado CADCAM para usar en aplicaciones de corte de maquinas tipo router, corte por plasma y por chorro de agua. El programa esta especializado en diseño y fabricación de rótulos y señalizacion en 2 y 3D ademas de diseño y corte en madera. EnRoute esta conformado por herramientas de diseño útiles para crear formas diseños 3D, relieves y formas paramétricas y una interfase fácil de usar, entre sus funciones u operaciones están: diseño de formas y relieves 2 y 3D, intercambio de datos con otros programas, manejo de fonts o tipografía, maquinado de curvas, relieves, texturas  y visualización del recorrido de herramienta.

 

EnRoute contiene 20 formatos de importación de archivos, los cuales permiten importar diseños completos de otras aplicaciones, tales como Autocad, CorelDraw, o Illustrator. Contiene herramientas de edición que permiten ajustes a los diseños, y cuenta con comandos para generar  vectores, a partir de una imagen raster o bitmap, y por consiguiente la generación de la ruta en 2D para el maquinado, permitiendo también guardar macros ( patrones) y estrategias usadas.  EnRoute proporciona la simulación visual de la  ruta de corte programada, para llevar los códigos G´s a ejecución en el CNC.

 

Los modulos de EnRoute CADCAM

Sign & General CNC
EnRoute Basic, Plus y Pro

Wood/Cabinet
Entry ATP, Wood y Wood Pro

Fabrication
Fab y Fab Pro

 

La herramienta de Texturas Rápidas de EnRoute  permite crear superficies con texturas 3D en una fracción del tiempo de la que se tarda en crear superficies con texturas 3D tradicionales, a través del uso de herramientas más grandes y con offsets mayores.  Para este tipo de texturas, no se requieren bitmaps o superficies 3D.Se comienza seleccionando el contorno que se desea aplicar la textura y luego se ajustan unos cuantos parámetros para obtener unos resultados impresionantes. Se podrá crear una selección de superficies virtualmente ilimitada utilizando esta herramienta.


      
Fabricante de EnRoute  : SA International    

Distribuidor de EnRoute en México :   No hay datos

Additional information