ENERGIZER CONFIA SUS DATOS A AUTODESK VAULT

La compañía líder en manufactura a nivel global sustituye a Teamcenter con el software de gestión de datos de Autodesk


México, D.F., — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), anunció que Energizer Holdings, Inc. (Energizer), una compañía cuyo portafolio incluye marcas de alto reconocimiento y confianza a nivel global como las pilas Energizer y las linternas Eveready, ha adoptado el software de gestión de datos Autodesk Vault para gestionar el diseño de sus productos y la información de manufactura de una manera más eficaz. Energizer está sustituyendo Siemens Teamcenter con Vault debido a sus necesidades de gestión de datos empresariales.

 


La compañía multinacional, con ventas anuales por $4.3 billones, tendrá a Vault en 12 lugares diferentes en todo el mundo, conectando las operaciones de diseño de productos, la planeación de manufactura y la producción a un gran número de usuarios desde ingenieros de manufactura, hasta mecánicos de la línea de producción, contarán con acceso inmediato, directo y seguro a datos importantes del diseño y la manufactura. Como resultado, será más fácil para la compañía promover la eficiencia, y mantener y optimizar las líneas de producción que son responsables de la fabricación de una variedad de productos innovadores; todo desde baterías de reloj, faros o cargadores de teléfonos celulares que funcionan a través de un USB.

 


“Nuestro equipo de manufactura trabaja las 24 horas del día, produciendo de 600 a 900 piezas por minuto”, afirmó Todd Schuler, supervisor de diseño y dibujo de Energizer Batter Manufacturing. “Con el software de gestión de datos de Autodesk, hemos detallado de inmediato los datos del equipo, de tal manera que podemos minimizar el tiempo improductivo de fabricación cuando es necesario realizar reparaciones o volver a diseñar el equipo. De esa manera, podemos mantener nuestro negocio funcionando”.

 


Al adoptar las herramientas de gestión de datos de Autodesk, Energizer anticipa muchos avances en el proceso. Además de unir sitios en todo el mundo, Energizer también espera integrar a Vault con otros sistemas corporativos de IT para simplificar los procesos empresariales, y espera lograr ahorros significativos en los costos anuales al cambiarse a Vault.

 


La integración con las herramientas de prototipos digitales son un factor fundamental
La compatibilidad con el software de prototipos digitales de Autodesk que la compañía utiliza para diseñar su equipo de producción, jugó un papel fundamental en la decisión de Energizer de cambiarse a Vault.


 
Los diseños del equipo de Energizer comienzan con la definición de sistemas de producción y los requerimientos específicos de las máquinas. Los ingenieros luego crearon prototipos digitales en Autodesk Inventor, con frecuencia para combinar datos CAD 2D & 3D con la información proporcionada por los distribuidores. La profunda integración entre Vault e Inventor facilita que Energizer gestione sus datos de ingeniería a través de la manufactura, ahorrando tiempo, conservando la precisión de los datos y reduciendo costos.

 


“Energizer mantiene su posición como líder en el mercado en múltiples categorías de productos, lo cual es una transmisión del enfoque de la compañía al negocio” afirmó Robert “Buzz” Kross, Vicepresidente del Manufacturing Industry Group de Autodesk. “Al seleccionar a Vault, están llevando los altos estándares de excelencia a sus necesidades de gestión de datos, ayudándolo a operar con la máxima eficacia y a mantener su posición de liderazgo”.

 

 

Acerca de Energizer Holdings, Inc.
Energizer Holdings, Inc. (NYSE: ENR) es una compañía de productos del consumidor que funciona a nivel global en las categorías de productos del hogar y el cuidado personal. Para información adicional, visite www.energizerholdings.com.


Acerca de Autodesk
Autodesk, Inc., es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en todas las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento, incluyendo los últimos 16 ganadores del premio a la Academia por Mejores Efectos Visuales, utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de soluciones de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite mexico.autodesk.com.


Autodesk, AutoCAD, Autodesk Vault y Autodesk Inventor son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todos los otros nombres de marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. Autodesk se reserva el derecho a alterar ofertas de productos, servicios, especificaciones y precios en cualquier momento, sin aviso, y no es responsable por los errores tipográficos o gráficos que puedan aparecer en este documento.

 

©2011 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Fuente: Hill and Knowlton

 

Additional information