ENERFIN adquiere la herramienta ENOVIA V6

Desde la implantación de ENOVIA , Enerfin ha conseguido una mejor gestión de proyectos, tanto en la España, como en colaboración en otros países gracias a las características de esta herramienta de última generación.

 

ENERFIN promociona, desarrolla, construye y explota proyectos de inversión en energía eólica, tanto en España como en el exterior. Dispone de oficinas en Madrid (oficina central), Porto Alegre (Brasil) y Montreal (Canadá). ENERFIN está participando en 903 Mw eólicos en explotaciones localizadas en España y Brasil, con una producción de unos 2.300 GWh/año capaz de abastecer a unos 800.000 hogares. Entre sus proyectos en construcción destaca el nuevo complejo eólico de 100 Mw en la provincia de Québec (Canadá).


ENOVIA V6 de Dassault Systèmes es la aplicación de colaboración PLM más popular para el lanzamiento de nuevos productos al mercado. ENOVIA ofrece al usuario una experiencia única para los proyectos en diferentes localizaciones globales. ENERFIN diseña proyectos singulares que dan respuesta a las necesidades y particularidades del lugar donde se implantan, con un compromiso especial por el respeto al medio ambiente e integración en sus parques de los valores históricos, culturales y artísticos de la zona.

 

En un principio, ENERFIN contaba con una base instalada de AUTOCAD + ENOVIA SMARTEAM, recientemente ha migrado a ENOVIA V6 con el apoyo de ABGAM con el objetivo de responder completamente a las nuevas necesidades de la compañía. Gracias a las funcionalidades de gestión de proyectos de ENOVIA V6, ENERFIN consigue mejorar notablemente la gestión de sus proyectos eólicos.


ABGAM, PARTNER de Dassault Systèmes, es la compañía encargada de implantar la solución elegida por ENERFIN. La colaboración entre ENERFIN y ABGAM se extiende durante casi 5 años. ABGAM VAR (Value Added Reseller) de Dassault Systèmes siempre ha ofrecido su ayuda a ENERFIN como especialista en las Soluciones CATIA, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, 3DVIA y EXALEAD. En línea con el Grupo SEGULA y avalados por más de 20 años de experiencia, ABGAM SEGULA Technologies es una empresa de soluciones y servicios de ingeniería que cuenta con más de 700 profesionales desarrollando áreas de negocio como son la implantación de soluciones PLM , servicios IT, de ingeniería de diseño, cálculo, fabricación y procesos desde sus 13 oficinas en España.

Fuente: Juan Perez de ABGAM - SEGULA TECHNOLOGIES

Additional information