Empresas compran software de PTC para mejorar sus procesos de desarrollo de producto

CREO 4.0

NEEDHAM, Mass. –– PTC (NASDAQ: PTC) da a conocer que su software CREO la aplicación popular de CAD, ha sido seleccionado por industrias del ramo de manufactura y de tecnología para usarlo en la creación de diseños, desarrollos y entregar mejores productos.

 

PTC también informa que el programa CREO, tendrá ciclos de liberación de nuevas versiones anuales, buscando dar más valor a sus clientes al entregar funcionalidad más rápido. Esto permite que PTC sea ágil y presente sus últimos desarrollos en tecnologías emergentes como realidad aumentada (RA) e internet de las cosas (IoT). El cambio está alineado con el modelo de suscripción de licencias de PTC.

 

CREO 4.0

“Conforme el interés en la suscripción aumenta, los ciclos anuales nos permiten entregar continuamente valor nuestros a clientes,” comenta Brian Thompson senior VP del segmento CAD de PTC. “La decisión por CREO de las empresas de diferentes tamaños, es un testimonio del momento en el mercado y el interés en agregar capacidades como intenet de las cosas (IoT) y realidad aumentada (AR)  y de diseño por parte de PTC.

CREO 4.0

 

Creo continua siendo la opción para compañías líderes en desarrollo de producto y procesos incluyendo clientes nuevos como:

 

  • BRIGE GmbH,  creador del sistema de limpieza B-CLEAN que reduce la contaminación y paros en bandas.
  • IMS Messsysteme GmbH, líder en sistemas de medición que desarrolla sistemas de basados en isotopos, rayos x y óptica para uso industrial metal mecánica.
  • MD Moldes, proveedor de moldes, con producción completa que incluye ingeniería, manufactura, pruebas e inyección de plástico.

 

CREO ofrece al diseñador herramientas innovadoras para concepto de diseños iniciales, análisis y simulación para crear productos de forma eficiente. Miles de fabricantes en el mundo usan CREO, internet de las cosas  y capacidades de realidad aumentada para llevar sus ideas a la realidad.

 

Fuente: PTC

Additional information