Empresarios y expertos de 18 países analizarán retos de la industria manufacturera

 
·Más de 11 mil personas se reunirán durante tres días en la EXPO MANUFACTURA, inaugurada hoy en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, donde se conocerán las tendencias y nuevas tecnologías del sector.
 
·En su edición número 21 participarán más de 280 expositores, del 7 al 9 de febrero; habrá una conferencia magistral del presidente y director general de General Electric, Vladimiro de la Mora.


 
Ante la relevancia que tiene la industria manufacturera y en el entorno actual con el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, más de 11 mil especialistas y empresarios de 18 países se reúnen en Monterrey para analizar los retos que enfrenta el sector y las herramientas con las que puede contar para incrementar su productividad y mejorar su posición en el mercado.
 
México es uno de los principales actores de la industria manufacturera mundial tanto por su ubicación geográfica, que le otorga una indiscutible ventaja frente a otros países, como por su experiencia en sectores como el automotriz, aeroespacial y electrónico, destacó José Navarro Meneses, Director General de E.J. Krause de México.
 
Sus costos competitivos, su  innovación continua, la calidad    certificada de sus empresas y de su mano de obra, hacen que México se mantenga como un lugar atractivo tanto para la inversión nacional como extranjera, subrayó Navarro Meneses.
 
Bajo esta visión, hoy se inauguró EXPO MANUFACTURA que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, con la participación de más de 280 expositores que representan a 66 marcas, de las cuales 65 son norteamericanas, además de 25 empresas que estarán en el Pabellón del estado de Illinois.
 
Así, en un área de 12 mil metros cuadrados de exposición se mostrarán tecnologías de maquinado, formado unión de materiales, aplicación láser, micro y nano tecnología, robótica, mecatrónica, control e instrumentación, sistemas de control de calidad y de ingeniería de precisión, sistemas de manufactura sustentable y manufactura aditiva, entre otras.
 
En su edición 21 EXPO MANUFACTURA reúne  a los principales  especialistas de la industria manufacturera nacional, con cuatro pabellones que ofrecen servicios y soluciones para las diferentes ramas de la industria:
 
·PLASTIMAGEN NORTE,  PRESENTANDO MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA INDUSTRIA DE LA MANUFACTURA
·INDUSTRIAL PRINT MOSTRANDO EFICIENCIA EN LA CREACIÓN DE PROTOTIPOS
·AUTOMATION MEXICO QUE PERMITIRÁ ACORTAR TIEMPOS DE PRODUCCIÓN Y VELOCIDAD DE RESPUESTA
·MEDICAL MANUFACTURING, INDUSTRIA DE GRAN RELEVANCIA NACIONAL.

 

Además, dentro del Programa de Actualización y Desarrollo Empresarial, habrá 15 conferencias en las que participarán 27 expertos que compartirán sus conocimientos sobre retos, tendencias y mejores prácticas del ambiente altamente dinámico de la manufactura en sus Tracks Manufactura 4.0, Manufactura Automotriz, así como IOT y MT CONNECT.
 
Entre las exposiciones, destaca la conferencia magistral que impartirá el presidente y director  de General Electric, ingeniero Vladimiro de la Mora, el miércoles 8 de febrero, con el tema "El poder disruptivo de la innovación tecnológica".
 
 
 
Acerca de E.J. Krause de México:
Compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México que produce las más importantes exhibiciones y conferencias anuales en los sectores de comunicación y tecnología, manufactura, medio ambiente, eficiencia energética, construcción con concreto, alimentos y bebidas, industria del plástico, envase, embalaje y procesamiento. Forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc., una de las compañías privadas productoras de exhibiciones más grande de los Estados Unidos, que cuenta con oficinas internacionales para producir anualmente eventos líderes de calidad mundial en Asia, América y Europa. E.J. Krause de México organiza: EXPO MANUFACTURATM, Industrial Printing Expo Mexico, Mexico WindPower, GESS México, Alimentaria México, EBIO, THE GREEN EXPO®, Expo Forestal, PLASTIMAGEN MÉXICO y Plastimagen Norte, entre otras. Visita www.ejkrause.com.mx

Additional information