Empresa Scanfil selecciona Opcenter de Siemens para digitalizar sus operaciones

Empresa Scanfil selecciona Opcenter de Siemens

Siemens Digital Industries Software da a conocer que Scanfil, una empresa proveedora de servicios de sistemas y manufactura para industria electrónica, decidió por Opcenter Execution Electronics de Siemens para implementar su estrategia de digitalización, Scanfil usará Opcenter Execution Electronics (antes Camstar Electronics Suite) para mejorar los procesos de manufactura y cumplir las demandas que exigen sus clientes en calidad.


"Siemens es un líder reconocido en el manejo de operaciones de manufactura, eso y con su portafolio Xcelerator fue lo que nos llevó a decidir por ellos para nuestra estrategia de digitalización", menciona Markku Kosunen, Director de Tecnología de Scanfil. "Este es un paso en nuestro viaje hacia la digitalización, implementar la tecnología de Siemens nos ayudará a dar valor a nuestros clientes, a través de una conectividad total de IoT ".

Hoy en día Scanfil trabaja en la implementación de Opcenter con planes de completarla por a inicios de 2020 y hacer después un roll out global. Con esta inversión la empresa mejora la calidad de sus productos, tener un mejor desempeño de la cadena de valor y aumentar la productividad. La implementación global garantizará visibilidad en sus operaciones en todo el mundo.

Fuente: Siemens, conoce más de Opcenter aquí



Additional information