Empresa de software de manufactura anuncia nuevo programa de apoyo a escuelas, maestros y estudiantes

Clearwater, Florida, – Los presupuestos limitados y los altos precios del software CAD/CAM ha sido un desafío para las escuelas preparatorias y universidades para incorporar en su currículum planes de estudios de software de mecanizado CNC. Esto, junto con el hecho de que una cantidad de escuelas que enseñan CAD/ CAM han visto que el software no es accesible para que los estudiantes en cuanto al precio de adquisición cuando se gradúen e inicien en el mundo laboral.

 

manufacturers of the future

 

 


El proveedor de software Cad/Cam BobCAD-CAM, ha puesto atención a esto por años y decidió abordarlo de lleno con el lanzamiento de su nuevo Programas de Manufactura del Futuro, que proporciona a las escuelas y a los estudiantes productos avanzados de software CAD/CAM para resolver esta problemática.

 

El nuevo programa se centra en la reducción de costos de licencias de programas Cad/Cam para aulas y laboratorios que necesitan multiples asientos de software para formación donde los profesores los puedan utilizar, incluyendo videos de instrucción y medios de apoyo para los instructores y así asegurar éxito en el desarrollo de sus  planes de estudio.


“Parte del problema que vemos es que en muchos de los casos a los estudiantes se les enseñan sistemas Cad/Cam los cuales son inalcanzables en precio como para utilizarlos cuando se gradúan, lo que los hace menos propensos a tener éxito en los mercados generales. Este programa resuelve el problema por completo” dice Al Depoalo, Director de asociados de producto de BobCAD-CAM.


Este programa incluye BobCAD-CAM y su última versión de BobCAM para SolidWorks, el objetivo de esta campaña es "Work Ready" y asegura que los estudiantes tendran el software cuando lo necesiten aun después de su graduación.


“Eso significa que tiene que ser un software de muy bajo costo y que no se limite como la mayoría de las versiones para estudiantes, como a veces puede ocurrir” dijo Kevin Hughes, director de educación en BobCAD-CAM software. Y continuo, “El programa, ofrece a los estudiantes una mayor oportunidad de conseguir trabajos mejor remunerados, una vez que se gradúen, ya que tendrán todas las competencias que necesitan.”


Parte del Programa de Manufactura del Futuro incluye el patrocinio en las escuelas de laboratorios y aulas completos para CAD/CAM, sin costo alguno. Para obtener más información póngase en contacto con BobCAD-CAM directamente.

Fuente: BobCAD-CAM




Additional information