Embraer usa PowerFLOW para Estudiar las Fuentes de Ruido al inicio del Proceso de Diseño

Exa Corp, empresa de software de simulación de fluidos (CAE/CFD) para la ingeniería de productos, informa que Embraer, la tercera empresa de aviación comercial en el mundo, está extendiendo el uso del programa PowerFLOW en sus áreas de ingenieria, este será usado para ayudar a mejorar el desempeño aerodinámico y aero acústico de sus nuevos productos.

PowerFlow CFD


"Embraer siempre está buscando soluciones innovadoras para mejorar los procesos de desarrollo de nuevos productos," comenta Mauro Kern, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería y Tecnología en Embraer. "PowerFLOW nos ayuda a analizar y eliminar las fuentes de ruido al inicio del proceso de diseño lo que nunca antes fue posible."


"Nos complace expandir nuestra alianza con Embraer y soportar su utilización de nuestro portafolio completo de capacidades de simulación aero acústica, aerodinámica y térmica," nos dice Swen Noelting, VP de Industria Aeroespacial en Exa. "Tenemos total confianza en que la suite de programas de Exa puede ayudarle a Embraer a construir aviones que cumplan con los duros requerimientos ambientales del futuro sin sacrificar el desempeño aerodinámico."


Para mayor información visita:  www.exa.com

 

 

 

Additional information