EMA lanza CADSync con un conector nativo de SOLIDWORKS

El conector permite que Cadence PCB y SOLIDWORKS trabajen en armonía, creando un verdadero gemelo digital para el mejor diseño mecatrónico de su clase.

CADSync es un producto impulsado por las necesidades de sus clientes para colaborar de manera efectiva y operar eficientemente durante todo el ciclo de desarrollo del producto

 

EMA Design Automation, un proveedor de servicio completo de soluciones de Automatización de Diseño Electrónico (EDA), anunció hoy su producto CADSync, ofrece de una manera optimizada de pasar con precisión los datos de diseño entre Cadence PCB y SOLIDWORKS.


"Esta tecnología permite un colaboración y trazabilidad bidireccional nativa", comentó Manny Marcano, presidente y CEO de EMA. "Los equipos de diseño pueden trabajar en armonía para una comunicación temprana en el proceso e intercambio de datos mecanicos y electronicos, lo que les permite lanzar con éxito productos mecatrónicos a tiempo y dentro del presupuesto".


Actualmente la "colaboración" ECAD/MCAD típicamente implica enviar grandes archivos STEP por red con la esperanza de que cada equipo pueda tomar los datos que necesita. Esto resulta en inexactitud, falta de comunicación, retrasos e incluso repeticiones del diseño.

CADSync es el primer y único conducto nativo, bidireccional entre SOLIDWORKS y OrCAD/Allegro PCB Editor, brindando una conexión entre los dominios ECAD y MCAD y eliminando la necesidad de cualquier programa intermedio. Los diseñadores de PCB ahora tendrán acceso a la herramienta para aprovechar las estructuras de datos CAD nativas para un máximo rendimiento, eficiencia y precisión, frente a otras soluciones que utilizan formatos de intercambio comunes.

CADSync incluye un conjunto de herramientas únicas para SOLIDWORKS que permite a los equipos de SOLIDWORKS trabajar en las características del PCB en su ambiente de diseño nativo, mientras que captura automáticamente los datos necesarios para especificar apropiadamente los cambios y requerimientos en Cadence PCB. Desde que los datos de ECAD son comunicados a SOLIDWORKS usando partes sólidas nativas, características y ensambles, los diseñadores de MCAD pueden también simular y manipular fácilmente elementos de PCB en el contexto del ensamble mecánico, lo cual no es posible usando los métodos tradicionales de formato de intercambio.

CADSync está disponible a nivel mundial exclusivamente a través de EMA. Para obtener una prueba gratuita o para más información, visite.

Additional information