Elysium se certifica en Daimler AG

Elysium empresa que desarrolla software para traducción de datos y plataformas de interoperabilidad, dio conocer que su programa Elysium Direct Translator, fue certificado por Daimler AG como un traductor confiable en el intercambio de información CAD en formato JT.

CAD Data Validation


In 2014, Elysium ya había aprobado su aplicación JT Data -Translation para toda la cadena de suministro de Daimler, donde cumplió todos los requerimientos solicitados, entre ellos pruebas de chequeo de configuración de ensambles, utilización de CAE y simulación de manufactura.


Elysium Direct Translator ofrece una conexión de datos entre aplicaciones CAD, con capacidades de cocimiento, reparación, que mantienen la integridad y calidad de los datos CAD intacta. El desarrollo de Elysium Direct Translator se hace en conjunto con las fábricas de software CAD para embeberlo como una función de un solo botón.


Además Elysium ofrece el CAD Data Validation, un programa que ayuda a Daimler a detectar y categorizar las situaciones de inconsistencia en traducción de datos, validad información 3D y PMI. El modulo CAD Data Validation compara el CAD y el formato JT exportado para procesos específicos de manufactura, ahí se iluminan las diferencias para detectarlas fácilmente. Además se integra a sistemas PLM y web para su facilidad de uso.

 

Elysium ha continuado trabajando con Daimler en pruebas de intercambio de datos CAD para establecerse como una solución estándar.

Additional information