Elysium presenta InfiPoints 2.0 para modelado de tubería y recorridos 3D

Elysium expande su portafolio de tecnologías de traducción CAD, ahora presenta InfiPoints Ver 2.0, una aplicación que en esta versión incluye modelado de tubería desde nubes de puntos y creación de recorridos 3D.

 

Modelado de tuberia desde nubes de puntos

 

 

Con InfiPoints es posible extraer de forma automática geometría de cilindros desde nubes de puntos de baja densidad, que a veces sucede cuando el escaneo de tuberías tiene objetos que cubren ciertas zonas, de esta forma es posible crear geometría CAD directa de tubos, codos y coples. La información escaneada puede ser mostrada en 3D o alineada con dibujos 2D para mejor representación y hacer comparativos.

 

Modelado de tuberia desde nubes de puntos

 

Elysium permite intercambiar información con IGES, STEP, CATIA V5, NX, SolidWorks, Pro/E, Parasolid además  los dibujos iso paramétricos de tuberías se pueden exportar a  DWG y DXF. InfiPoints también permite crear rápidamente recorridos tipo Fly Through para crear videos de las nubes de puntos, la herramienta es perfecta para comunicar  conceptos y planear mejor en etapas de construcción.

 

Elysium ofrece diferentes esquemas de licenciamiento que permite el uso de accesos temporales, conoce más en http://www.elysium-global.com/ 

 

Additional information