Elysium anuncia CADdoctor v3.0 para NX

HAMAMATSU, Japón.- Elysium proveedor global de soluciones de interoperabilidad, informa de la nueva versión de CADdoctor para NX, una herramienta de reparación y verificación conectada a NX de Siemens PLM. Esta versión se centra en mejoras de reparación a geometrías para elevar la funcionalidad en los procesos de diseño.

CADdoctor para NX

CADdoctor para NX


Funcionalidad de reparación parcial


“Partial Healing” es una nueva opción de reparación que se agregó a la versión 3.0. Está diseñada para permitir trabajar en el modelo usando el historial de operaciones después de aplicar la reparación parcial, extraer y reparar errores detectados en los elementos mientras se preserva la historia de operaciones de los elementos remanentes, para luego unir los elementos reparados ya sin errores como parte del modelo usando las nuevas características. Esto quiere decir que la traducción a NX se ejecutara en los elementos que tenían errores solamente y el resto permanece sin cambio.


Este agregado contribuiría a optimizar el proceso de diseño, por ejemplo, aplicar geometría reparada a elementos con error solo que en ese momento estén en proceso de trabajo de diseño (working state) y así asegurar la calidad del productos en datos (PDQ)  o para ejecutar la reparación completa de la geometría del modelo completo.


Otras mejoras

CADdoctor para NX

  • Nueva interface
    Chequeo de geometría  y comandos de cocido (Geometry Check / Heal commands)ya están disponibles en el menú de NX (CADdoctor para NX Tools)
  • Soporte a la versión más reciente de NX
    CADdoctor for NX está disponible en NX9, NX10 (*) y NX11 (*)
    (*) Agregados en Ver3.0

 


Fuente: Elysium

 

Additional information