Electrodomésticos TCL ganan premios del iF Design Awards 2016

SHENZHEN, China - /PRNewswire/ -- Los premios iF Design Awards 2016 (Premios al Diseño de iF, edición 2016) se otorgaron a tres productos de TCL Home Appliance Industry Group: el refrigerador TCL Air Healthy 460, la lavadora TCL Big-Eye Crystal 2.0 y la TCL Arc Blue, por sus diseños estéticos para el usuario, combinados con las últimas novedades en funcionalidades inteligentes. Desde hace más de 60 años, el premio iF Design Award es reconocido en el mundo como el sello a la excelencia en diseño, el "Oscar al Diseño". Los tres productos de TCL fueron elegidos entre los 5,000 candidatos de este año por iF Industrie Forum Design, la más antigua organización de diseño industrial de Alemania.

lavadora TCL ganadora de premio de diseño If Design Awards 2016


"Durante años, la división de refrigeradores y lavadoras de TCL han adoptado la filosofía de producto de dar a los usuarios un entorno saludable", dijo Chen Weidong, CEO de TCL Home Appliance Industry Group durante una entrevista. "Mantenemos el compromiso de diseñar productos concisos y únicos con procesos de producción innovadores, integrando diseños estéticos con funcionalidades focalizadas en el usuario".


TCL ha creado una sociedad sólida con un equipo de diseño de clase internacional, designaffairs con sede en Alemania, para diseñar sus refrigeradores y lavarropas. El equipo alemán de diseño trabajó en conjunto con TCL en su centro de investigación y diseño creado en conjunto, para asegurar que el diseño de refrigeradores y lavarropas TCL cumpla con los más elevados estándares de Alemania. La colaboración, junto con el posicionamiento de producto y estricto control de calidad, han preparado el terreno para los premiados refrigeradores y lavadoras iF de TCL.

refrigerador TCL ganador de premio de diseño If Design Awards 2016


Con casa matriz en China, TCL Home Appliance Industry Group, ha sido la primera marca china de refrigeradores y lavadoras en ganar tres premios en la competencia del año, lo que marca un nuevo récord en la industria china. Como parte de TCL Corporation, fabricante líder en el mundo en electrónicos de consumo, TCL Home Appliance Industry Group ha crecido hasta convertirse en uno de los grandes fabricantes de electrodomésticos más prometedores de China, y ahora busca superar sus fronteras gracias a sus productos galardonados con premios internacionales.

 

 

Additional information