El Wohlers Report 2017 muestra una vibrante actividad de negocios en impresión 3D con ligero crecimiento en el mundo

Fort Collins, Colorado, EE.UU.- Wohlers Associates, Inc., reconocido ampliamente como la consultora líder y autoridad superior de la manufactura aditiva e impresión 3D en todo el mundo -términos que se utilizan indistintamente-. Anunció la publicación del Wohlers Report 2017. Esta edición marca el vigesimosegundo año consecutivo del informe indiscutible líder en la industria.

Wohlers Report 2017

 

De acuerdo con Wohlers Report 2017, en 2016 se identificaron 97 fabricantes que producen y venden sistemas de manufactura aditiva (AM). Esto representa un aumento de 62 empresas en 2015 y 49 en 2014. Estas empresas, están ofreciendo productos de interés y competencia sin precedentes en la industria de AM. Esta ola de desarrollo y comercialización está presionando a las empresas establecidas de los sistemas de AM.

 

La industria de manufactura aditiva creció un 17.4% en ingresos en todo el mundo en 2016, por debajo del 25.9% del año anterior, según el nuevo informe. Gran parte de la desaceleración provino de la disminución de los dos fabricantes de sistemas más grandes en el negocio. Que en conjunto, representan $ 1.31 mil millones (21.7%) de los $ 6,063 mil millones de la industria AM según Wohlers Report 2017. Si estas dos empresas fuesen excluidas del análisis, la industria habría crecido un 24.9%.

 

Cada año, el Wohlers Report es anticipado por expertos de la industria y los observadores porque el análisis que da se basa en muchos años de datos. Para el Wohlers Report 2017, la entrada de información se recogió de 100 proveedores de servicios, 61 fabricantes de sistemas industriales y 19 productores de materiales de terceros y las impresoras 3D de escritorio de bajo costo.

 

Por separado, 76 expertos y organizaciones en 31 países aportaron información y conocimiento a la nueva publicación. Ningún otro análisis publicado de la industria de AM es apoyado por tantos datos duros, junto con un fuerte grupo de especialistas en todo el mundo. Juntos, forman la base para el cálculo de crecimiento, análisis de tendencias y predecir el futuro.

 

El Wohlers Report 2017 es una excelente herramienta de aprendizaje y una poderosa referencia. Ofrece una revisión en profundidad y análisis de crecimiento, productos y servicios competitivos, y las perspectivas de futuro para la industria. Cubre la historia, aplicaciones, materiales, procesos y equipos de la tecnología. El informe documenta investigación, desarrollo, inversión, las actividades en el gobierno, la academia y la industria. Se saca a la luz la gama cambiante de las tecnologías de AM, mercados y modelos de negocio.

 

Los consultores asociados y principales autores son Ian Campbell, Olaf Diegel, y Joseph Kowen fueron una gran parte del equipo central que cargó con piezas grandes e importantes de este informe. “No hubiera sido posible producir sin ellos”, dijo Terry Wohlers, autor principal y presidente de Wohlers Associates. “Son fundamentales para nuestra red de colegas y contactos -los más grandes y más desarrollados, creemos en la industria de la Manufactura Aditiva.” Esta red se ha traducido en una publicación que ofrece una ventana sin precedentes en la impresión de AM y 3D.

 

Las 344 páginas del informe Wohlers 2017 incluye 28 tablas y gráficos, tablas, 26 y 232 fotografías e ilustraciones. También incluye más de 160 páginas de información en línea suplementaria que está disponible para los compradores del informe.

 

Wohlers Associates es una consultora independiente que facilita técnicas, mercado y asesoramiento estratégico sobre los nuevos desarrollos y tendencias en la manufactura aditiva, la impresión 3D, y el desarrollo rápido de productos. Wohlers Associates ha completado proyectos de consultoría para más de 250 organizaciones de clientes en 25 países. La compañía también ha proporcionado asesoramiento detallado a más de 175 empresas en la comunidad inversora. Para obtener más información, visite.

 

Additional information